Música

Selena Gomez muestra su enfado por la manipulación de una de sus últimas entrevistas

La artista ha querido dejar claro su malestar por una de sus últimas entrevistas, en las que se ha manipulado algo que ella había querido expresar. Dentro os contamos lo que ha pasado.

por Redacción
Selena Gomez muestra su enfado por la manipulación de una de sus últimas entrevistas

No es la primera vez que vemos a un artista protestar por la malinterpretación de sus palabras, y seguramente no será la última. Prácticamente cada semana, una persona dedicada al mundo del arte en cualquiera de sus facetas denuncia públicamente la manipulación de unas declaraciones, de unas fotografías o incluso directamente el engaño.

Y Selena Gomez ha sido una de las últimas en hacer esto mismo. Fue hace unos días y desde entonces ha tenido un gran recorrido, pero al haber sucedido en las historias de Instagram, que como sabéis no son permanentes, parece haberse perdido un poco. Y nos parece importante rescatarlo porque es un ejemplo de lo que nunca se debe hacer.

Selena compartió un fragmento de una de sus últimas entrevistas, señalando una parte muy concreta, en la que hablaba de un regalo que quería darle a otra persona porque le parecía ridículo, según el artículo… Algo que ella criticó duramente.

«Nunca más dejaré a una persona suponer mis palabras. O invitarles a mi casa. Esto es muy doloroso. Lo parte más ridícula de esto es que nadie conoce mi corazón cuando digo las cosas», escribía Selena.

Podemos deducir que Selena hizo un comentario que fue mal interpretado y a partir de ahí sacaron ese párrafo del artículo en el que hablan de cómo la artista despreciaba ese regalo recibido, y en el que la deja en mala posición.

Es tarea de todos cuidar este tipo de cosas y desde Happy FM nos comprometemos a poner nuestro granito de arena en este sentido. Lo intentamos a diario y nos esforzamos por conseguirlo y por estar a la altura de lo que se tiene que exigir de un medio de comunicación.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's