Música

Selena Gomez quiere que conozcamos esta importante lección

Selena Gomez quiere que conozcamos esta importante lección
Selena Gomez quiere que conozcamos esta importante lección

Selena Gomez es una de las estrellas más importantes de la actualidad. Una de las cuestiones por las que más inspira a miles de personas es por la cantidad de importantes mensajes que lanza. ¿Quieres saber cuál es el último? ¡Te lo contamos!

Selena Gomez es una de las artistas más inspiradoras de la actualidad. De hecho, ha conseguido marcar a toda una generación. Su espíritu de lucha, constancia y dedicación ha sido realmente fundamental para que muchísimos jóvenes se vieran tremendamente reflejados en ella. ¡Ha sido un apoyo increíble!

Recordemos que el pasado año 2017 vivió uno de los momentos más complicados de su vida. Gracias a esa situación supo anteponerse a cualquier adversidad y demostrar, una vez más, que con fuerza y valor se puede con absolutamente todo. ¡No hay quien pueda con nuestra Selena Gomez!

Por eso ha querido lanzar un nuevo mensaje con el que la gente debe sentirse más que identificada. Recientemente se le ha visto por las calles de Studio City en Los Ángeles. Ese peculiar mensaje estaba plasmado en la sudadera que llevaba, que decía lo siguiente: ‘Choose Empathy’. ¡Un maravilla!

Una de las cuestiones más importantes y fundamentales en nuestra sociedad es exactamente eso. Siempre hay que mostrar empatía por los demás. Pensar en cómo podrían sentirse para poder ayudar en todo momento. Es una maravilla que Selena Gomez lance un mensaje tan claro y positivo con un simple gesto.

Está claro que está en uno de los momentos más felices de su vida. Después de un instante realmente complicado, quiere aprender a vivir cada minuto como si fuera el último. Además, recientemente se le ha visto en la premier de ‘Hotel Transylvania 3’ puesto que es una de las protagonistas. ¡Una maravilla!

Sea como sea, desde Happy FM no podemos estar más felices de ver a nuestra querida Selena Gomez disfrutando de la vida como nunca. Después de todo lo malo que ha tenido que pasar, es más que evidente que se merece ser feliz de una vez por todas. ¡Te deseamos todo lo mejor, querida Selena!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además