Música

Selena Gómez Reflexiva y Cada Día Más Lejos de Justin Bieber (Fotos)

La cantante ha cambiado y ha madurado. Atrás quedan los días locos con Justin y sus polémicas día si día también. Selena se transforma ante nosotros en una nueva persona.

por Redacción
Selena Gómez Reflexiva y Cada Día Más Lejos de Justin Bieber (Fotos)
Selena Gómez Reflexiva y Cada Día Más Lejos de Justin Bieber (Fotos)

Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) esta viviendo un trance en su vida. Al fin le ha puesto las cosas claras a Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) y le ha rechazado, poniendo punto y final a una larga historia de amor. Esta ruptura le esta permitiendo vivir un periodo de transición y de cambio en su vida para descubrirse a ella misma.

Selena Gómez Rompe Definitivamente con Justin Bieber

Esta utilizando el instagram para que conozcamos esta nueva Selena. Frases para reflexionar y hacernos ver que ha aprendido de los errores y de los reproches que le da la vida. Deja con ello atrás su niñez y se convierte en una persona madura y capaz de enfrentarse sola a esta nueva etapa desconocida de la vida.

Selena aprovecha esta soledad para conocerse a si misma. Se ha trasladado a Nueva York y esta recuperando su ánimo saliendo de fiesta y recuperando viejas amistades. Distrayéndose e ignorando las locas aventuras de Justin con la que dicen que es su nueva novia Yovanna Ventura (Instagram: /yoventura).

Demi Lovato Habla con Selena Gomez Sobre Justin Bieber

Una desconocida cantante que se muestra frágil y que puede que de este bache salga una vida mucho mejor, un nuevo amor o, incluso, una bella canción. Lo importante, que ella este mejor y que no pase por los malos momentos que sufrió a principio de la primavera con la ruptura tan tormentosa que tuvieron aquella vez Justin y ella.

De las lecciones se aprenden y Selena ha preferido tomarse la vida con calma y con una buena sonrisa. ¡Ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's