Música

¡Va a por todas!

Música

Selena Gomez rompe un récord con su nueva canción antes de su publicación

Selena Gomez, una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, publicará un single junto a Cardi B, Ozuna y DJ Snake. Aún no ha salido a la luz y ya han roto su primer récord.

Selena Gomez es considerada como una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Ha demostrado, desde que está en este ámbito profesional, que no solamente es una gran estrella sino que, además, también cuenta con una personalidad arrolladora.

Una de las cuestiones por la que es todo un ejemplo a seguir es, sin lugar a dudas, la manera en la que afronta las dificultades. Lo pudimos apreciar con su operación. Tuvo que recibir un trasplante de riñón para poder seguir luchando por la vida. ¡Y consiguió todos sus propósitos!

Desde entonces, podemos ver a una Selena Gomez completamente renovada, recuperada y feliz de seguir viviendo. Es algo verdaderamente increíble. Así pues, ha querido pisar más que fuerte para demostrar que está dispuesta a continuar haciendo historia en todos los aspectos posibles.

Por ese mismo motivo y entre otras cosas, ha querido realizar una colaboración magnífica. DJ Snake, Cardi B y Ozuna interpretan junto a Selena Gomez un tema titulado ‘Taki Taki’. Una canción más que esperada que marcará un antes y un después en la industria musical.

Ya lo ha hecho, además. ¿Qué ha sucedido exactamente? Han logrado romper el récord oficial en cuanto a número de reservas de la canción en Spotify. Aún no ha salido a la luz el tema y ya cuenta con un récord a sus espaldas. ¡Algo verdaderamente impresionante!

De esta manera podemos asegurar lo siguiente: Será un grandísimo éxito. Selena Gomez, DJ Snake, Cardi B y Ozuna son artistas que brillan por sí solos, por lo que unirlos en una sola canción será de otro mundo. Sin duda, algo que sorprenderá a todos los amantes de la música.

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's