Música

Selena Gómez, su Pregunta Más Atrevida

Nuestra querida Selena Gómez nos ha vuelto a demostrar que no se corta un pelo. De hecho, no ha tenido problema a la hora de hacerle una pregunta muy muy íntima a uno de sus compañeros de reparto de ‘Los Principios del Cuidado’. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez, su Pregunta Más Atrevida
Selena Gómez, su Pregunta Más Atrevida

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez) es una de las ‘celebrities’ más naturales del panorama internacional y no deja de demostrárnoslo continuamente. La polifacética actriz y cantante ha vuelto a regalarnos una de sus perlitas y nos ha dejado con la boca abierta.

Aunque en esta ocasión era Dot, su personaje en ‘Los Principios del Cuidado’, la que ha hecho una pregunta muy, pero que muy comprometida a uno de sus compañeros de viaje. En esta película exclusiva de Netflix, el personaje de Selena Gómez se encuentra por casualidad con Trevor y Ben, dos desconocidos que acabarán convirtiéndose en amigos muy especiales.

Selena Gómez Encuentra el Amor en ‘Los Principios del Cuidado’

En el momento de su primer encuentro comienza un viaje algo peculiar por las carreteras de Estados Unidos, en el que Dot se decide a conocer más a sus compañeros, especialmente a Trevor, un joven que sufre distrofia muscular, una enfermedad que llegado cierto punto comienza a llamar la atención del personaje de Selena Gómez.

En el nuevo adelanto que ha ofrecido Netflix vemos cómo Dot comienza a hacerle preguntas a Trevor acerca de la misma… ¿Duele? ¿Afecta al cerebro? ¿Tu p*** funciona? ¡Qué fuerte! El propio Paul Rudd, que interpreta a Ben, el cuidador de Trevor, se asombra ante la pregunta tan directa de Dot. ¡No es para menos!

Selena Gómez, su Primer Chapuzón del Verano en Miami

¡Qué grande! Puede que este sea uno de los momentazos que nos promete este largometraje, que mezcla la comedia con la dureza de una enfermedad tan cruel como la distrofia muscular. En ella veremos a una Selena natural, que vuelve a disfrutar de su amor por la interpretación y por el cine.

¡Nos encanta! Tenemos muchísimas ganas de volver a ver su faceta de actriz a tope y de comprobar cómo el éxito sigue siendo protagonista de su vida. ¡Se lo merecen!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's