Música

Selena Gómez, Taylor Swift, Ariana Grande… Sus Looks Para el Verano

No sabemos si es la inminente llegada del verano o que todas se han decidido a la vez, pero desde Selena Gómez hasta Ariana Grande, pasando por Christina Aguilera o Nicki Minaj, se ha demostrado que los cambios de look están a la orden del día.

por Redacción
Selena Gómez, Taylor Swift, Ariana Grande… Sus Looks Para el Verano
Selena Gómez, Taylor Swift, Ariana Grande… Sus Looks Para el Verano

Selena Gómez ha sido la última. ¿O ha sido Ariana Grande? ¿Christina Aguilera? ¡Estamos empezando a hacernos un lío! Y también a perder la cuenta de las famosas que, en las últimas semanas, han decidido dar una vuelta a su imagen y cambiar de look.

¿Es la llegada del verano? ¿Es que Taylor Swift, con su rubio platino, despertó la envidia de sus compañeras de profesión, que han decidido cambiar sus pasos y cambiar?

Justin y Selena Combinan sus Looks

Cambiar, además, ¡de forma radical! Porque no se trata de simples cortes de pelo, ¡se trata de un cambio con todas las letras!

Como os decimos y como ya sabéis, Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13 / Instagram:@taylorswift)fue la que marcó el camino. Hace un tiempo, sorprendía a todos con ese espectacular rubio platino y una melena por encima de los hombros que nadie hubiera imaginado. No gustó desde el principio, eso es cierto, ¡pero qué guapa la hemos visto en las últimas ocasiones!

Sí, ¡ella marcó el camino! Después de Taylor, han sido muchos y muy repentinos los cambios de look que hemos visto en nuestras artistas. Por ejemplo, ¿sabíais que Christina Aguilera ha abandonado su color de pelo tradicional para pasarse a una impresionante melena pelirroja? ¡Mirad!

Nicki Minaj también sorprendía a sus seguidores en las últimas semanas con un cambio radical: sigue teniendo una melenaza pero ha decidido darle un giro con un flequillo recto, perfectamente formado, ¡y también rubio platino! ¡Así luce ahora!

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande)es una de las últimas artistas que se han apuntado a esta moda de «busca un look diferente para el verano». ¿Os contamos un secreto? ¡Nos encanta! La cantante de ‘Into you’ ha decidido dejar atrás el peinado que ha lucido en un 95% de las ocasiones para dar paso a algo mucho más informal: mechas californianas, que la vuelven más rubia, y flequillo a un lado. ¿Resultado? ¡Guapísima!

Otro de los grandes cambios, el último del que os podemos hablar de momento, está en Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez). Hacía unos días que os veníamos diciendo que la veíamos más guapa que nunca… ¡y esto sólo ha sido la guinda del pastel! Y es que nuestra Sel ha decidido dejarse un flequillo descargado que cambia totalmente su rostro, ¡aunque está preciosa igualmente!

Justin Vuelve a Ser Rubio Platino

Como os decimos, no sabemos si se trata de algo que se han ido contagiando mutuamente o si realmente quieren un look diferente para el verano, ¡pero la realidad está ahí! ¡Así de guapas están nuestras chicas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's