Música

Selena ha vuelto con más fuerza que nunca

Selena Gomez, la triunfadora del año

Nuestra querida Selena Gomez puede asegurar que se ha recuperado con todas las de la ley. Después de lo que podemos considerar más que una mala racha (el diagnóstico del lupus, las consecuencias que tuvo, el trasplante de riñón…), Selena ha vuelto con más fuerza que nunca.

Selena Gomez, la triunfadora del año

Nuestra querida Selena Gomez puede asegurar que se ha recuperado con todas las de la ley. Después de lo que podemos considerar más que una mala racha (el diagnóstico del lupus, las consecuencias que tuvo, el trasplante de riñón…), Selena ha vuelto con más fuerza que nunca. Y como podíamos esperar de ella, ha vuelto para quedarse. Ha vuelto para convertirse en el reflejo de una mujer triunfadora en todos los ámbitos.

Cuando Selena anunció que se retiraría durante una temporada. Lo hizo para descansar, reflexionar sobre lo que quería en su vida y recuperar ciertos aspectos de sí misma, pudimos imaginar los efectos positivos que esto tendría en ella. Sabíamos que regresaría, porque Selena ama la música, ama el cine, ama el contacto con sus seguidores y ama todo lo bueno que le ha traido dedicarse a lo que le gusta. Solo tenía que eliminar los elementos dañinos de la fama (que, aunque pensemos poco en ellos, son muchos).

Así es como volvió. Volvió con nueva música, y ese ‘Back to you’ suena en las radios de todo el mundo, en las discotecas de todo el mundo. En las casas de todo el mundo. En las cabezas de todos. Y eso, hablando únicamente del que es su último single. Antes que ‘Back to you’, hubo otros que también triunfaron y que demostraron que Selena había madurado en cuestiones musicales. Y que tenía muchas propuestas diferentes que compartir con el mundo.

Pero no se trata exclusivamente de lo musical. El mundo tiende a olvidar que Selena Gomez es también actriz. En los últimos años, ha protagonizado ‘Los principios del cuidado’, una producción de Netflix en la que compartió cartel con estrellas como Paul Rudd. Y ‘Getaway’, junto a Ethan Hawke, por mencionar algunas. También ha producido la archi-conocida ‘Por 13 razones’, de nuevo para Netflix. Con esta serie, Selena ha ganado otro tipo de fama: la de una mujer que apuesta por lo que ama y pone todo su empeño en que salga adelante. La segunda temporada de ‘Por 13 razones’ llegó este mismo año, y está a la altura de la primera.

También tiene otros proyectos cinematográficos que están empezando a tomar forma. Una nueva película de temática zombie, que presumiblemente se llamará ‘The dead don’t die’, y que cuenta con grandes nombres como el de Tilda Swinton o Adam Driver. Mediados de 2018, y Selena Gomez ya puede presumir de estar presente en todos los ámbitos importantes del mundo del espectáculo.

¿Es o no es una de las mujeres del año? Y lo está consiguiendo después de haber pasado por momento terrible.

Happy FM | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Judith Torquemada te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gomez, la triunfadora del año"?

Te interesará además