Música

Selena Gomez y Justin Bieber reaparecen juntos tras una clase de pilates

Selena Gomez y Justin Bieber han sido vistos en West Hollywood, California, tras haber recibido una clase privada de pilates. ¿Quieres ver las fotos y saber todos los detalles? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Selena Gomez y Justin Bieber reaparecen juntos tras una clase de pilates

Justin Bieber y Selena Gomez protagonizaron uno de los bombazos más sumamente inesperados del pasado año 2017. Después de los meses tan complicados que tuvo que vivir la cantante de ‘Bad Liar’, parece que ahora todos los problemas han desaparecido y empiezan a llegar únicamente buenas noticias. ¡Se lo merece muchísimo!

La felicidad está presente en todos y cada uno de sus últimos movimientos. Tanto es así que el cantante de 23 años y la cantante de 25 han vuelto a ser fotografiados juntos. Se echaba realmente de menos ver a la pareja del año de nuevo de la mano por las calles de West Hollywood, California. ¿Cuál es el plan que estaban llevando a cabo?

No, no es ir juntos a la iglesia. Esta vez, han decidido acudir a una clase de pilates. Sí, sí. ¡Lo que lees! Justin Bieber y Selena Gomez han querido compartir una clase de estas características. Viendo lo visto, después de todo lo que han tenido que pasar, un momento así no les vendría nada mal.

Tanto el cantante de ‘Sorry’ como la cantante de ‘Wolves’ fueron vistos en California con ropa blanca y deportiva para realizar esta sesión privada de pilates. Era un plan absolutamente perfecto después de haber pasado una noche tan especial como es la Nochevieja juntos en un lugar de ensueño.

Recordemos que, supuestamente, Justin Bieber viajó hasta Cabo San Lucas, en México, donde se encontraba Selena Gomez. Estuvo con ella para comenzar este nuevo año 2018 con el que considera como el amor de su vida. Después, regresó con Selena y sus amigas en su jet privado.

Está claro que la relación sentimental que mantienen Justin Bieber y Selena Gomez será una de las cuestiones que más dará que hablar en este año 2018. Esperemos que duren muchísimo tiempo y que sigan demostrando su amor allá por donde vayan. ¡Se merecen todo lo mejor del mundo!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's