Música

Selena Gomez y Justin Bieber, todos los detalles de su ¿ruptura definitiva?

Los cantantes volvieron a estar juntos tras una primera ruptura, pero puede que ahora se haga definitivo. Entra y descubre lo que les ha llevado a esta situación

por Redacción
Selena Gomez y Justin Bieber, todos los detalles de su ¿ruptura definitiva?

Selena Gomez y Justin Bieber volvieron a dejarse ver juntos en noviembre de 2017, desde entonces han vivido algunos momentos complicados que los han llevado a ser los protagonistas de todos los titulares. Ambos cantantes volvieron a estar juntos tras varios años de vaivén, y en los que los dos estuvieron con diferentes parejas, pero parece que esta es la última vez que veremos a los artistas como una pareja.

A pesar de que, según se ha informado, los dos artistas se habrían tomado un tiempo para trabajar en sí mismos, a raíz de la separación de la cantante del vocalista de ‘The Weeknd’, la superación personal de la artista podría no ser suficiente para reparar su relación con el canadiense.

«Selena se dio cuenta, a pesar de que ha hecho algunas mejoras positivas, que, simplemente, no son una pareja perfecta en este momento» le confirmó una fuente a ‘E! News’, agregando que, ahora mismo, ninguno de los dos está hablando con el otro.

Esto explicaría por qué se ha visto a Justin Bieber pasando su tiempo libre con una modelo e ‘influencer’, llamada Baskin Champion. Ambos fueron vistos cuando ella se presentó en casa del cantante para salir por ahí, y, también, unos días antes en el estreno de ‘Midnigth Sun’, en Los Ángeles.

Aunque, según una fuente anónima, «A Justin le presentaron a Baskin a través de su grupo de amigos y solo han salido un par de veces. Definitivamente, le ha estado gustando su compañía, pero decir que están saliendo es un gran paso. Justin no está tratando de hablar en serio con nadie más que con Selena».

¿Significa eso que el cantante aún tiene esperanza de que ambos estarán juntos de nuevo? Puede ser, aunque eso no conlleva que Selena quiera estar con él. Pero nadie sabe lo que quiere la cantante, salvo ella. La actriz compartió sus sentimientos en ‘Billboard’ de una forma muy sutil: «Tengo 25 años. No tengo 18, o 19, o 20. Adoro a las personas que, realmente, han impactado en mi vida. Entonces, quizás antes, podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que el cariño por alguien se vaya para siempre»

Parece que en estos momentos, Selena Gomez está más centrada en su relación consigo misma, y ha hablado sobre cómo se mantiene confiada y bloquea el ruido que le llega de ‘Instagram’, donde compartió una referencia al manifiesto feminista ‘The Beauty Myth’ de Naomi Wolf.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's