Música

Selena Gomez y su tercer gran proyecto en el mundo de la moda

Selena Gomez, una de las estrellas del momento, formará parte de un grandísimo proyecto a nivel mundial con una conocida marca. ¿Quieres saber todos los detalles al respecto? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Selena Gomez y su tercer gran proyecto en el mundo de la moda

Selena Gomez no solamente se ha convertido en una de las estrellas más queridas de la actualidad. Esto lo ha conseguido gracias a su forma de trabajar a nivel profesional pero, sobre todo, por tener un corazón de oro. ¡Una maravilla! Se ha convertido, de hecho, en toda una inspiración para millones de personas en todo el mundo.

Después de haber pasado por un año muy complicado tras el trasplante de riñón al que tuvo que ser sometida, Selena Gomez ha querido hacer un cambio radical a su vida. Quiere aprovechar hasta el más mínimo detalle. ¡No es para menos! Después de todo se ha dado cuenta de lo que es realmente importante.

Además, por si fuera poco, quiere seguir siendo feliz con lo que más le gusta. Por ese mismo motivo, ha querido realizar una nueva campaña con ‘Coach’ para su colección de otoño de este mismo año 2018. La cantante de ‘Bad Liar’ disfruta mucho trabajando con esta marca y, una etapa más, ha querido contar con ellos.

En esta nueva campaña podemos ver a Selena Gomez vestida con ropa muy vintage. De esta manera, sigue a la perfección el ejemplo de vestimenta de los años 90. Se presenta en las calles de la ciudad de Nueva York en la actualidad por lo que es una manera muy contemporánea de vestirse que ha fascinado a ‘Coach’.

Stuart Vevers, como director creativo de la nueva campaña, ha realizado unas declaraciones en las que asegura que le encanta la forma en la que han impulsado este nuevo proyecto. Su objetivo era ser únicos, divertidos y con una grandísima actitud. Y, según se ha podido apreciar, lo han conseguido con creces.

Está claro que la participación de Selena Gomez en esta nueva campaña de ‘Coach’ ha ayudado a que la marca se de más a conocer aún (si es posible, claro). Además, por si fuera poco, la vemos realmente feliz y disfrutando de su trabajo. Eso es realmente lo importante para todos. ¡Una maravilla!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's