Música

Selena Gómez y Zedd Juntos en los Oscar 2015

La nueva parejita de moda, Sel y Zedd, se han dejado ver en la fiesta post Oscar que organiza la revista Vanity Fair ¡qué les gusta un sarao! Los novios se han hecho de rogar y no han posado juntos pero dentro sí les hemos pillado. Sigue leyendo y ¡entérate de todo!

por Redacción
Selena Gómez y Zedd Juntos en los Oscar 2015

Confesad, lo que más nos mola de galas como la de los Oscar son los saraos de después.

Y en uno de los más famosos, la fiesta que da la conocida revista de moda Vanity Fair, lucieron palmito todas las stars, algunas reservándose incluso un modelito distinto al que lucieron en la gala.

Una de las parejas más esperadas, la que todos esperábamos que posaran juntos presumiendo de amor, fueron ¡Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) y Zedd!

Pero nos quedamos con las ganas, o casi. Porque Sel posó sola ante los flashes, sin la compañía de su nuevo chico.
Miley Cyrus contra Selena gómez: mi topless es más sexy
La intérprete de Come and get it fue una de las más acertadas con el modelito (¿qué les ha pasado a todas este año?), luciendo en la alfombra un elegante vestido largo negro, con alguna transparencia muy bien lucida y también algo de encaje.

Aunque iba estupenda, para nosotros hubiera estado aún mejor posando junto a su churri, con quien nos comentan que se lo pasó pipa en la fiesta.

La parejita, además de celebrar su amor por todo lo alto, está de enhorabuena y tiene motivos para estar de fiestón, ya que acaban de estrenar su primer temazo juntos: I want you to know.
Selena Gómez: Primera portada en topless (Fotos)
Nos morimos de ganas de escuchar este nuevo hit, su primera colaboración. Y es que siendo cantante y Dj ¡no podíamos esperar otra cosa! Ahora tocará esperar a ver si también protagonizan el videoclip juntos ¿os imagináis? ¡En Happy FM no pensamos en otra cosa!

Por cierto, ¿qué le parecerá a Justin que con su nuevo chico Selena sí que haya hecho una canción y con él no?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's