Música

Selena se Desmelena: Las Fotos de su Nuevo ¿Novio?

Por fin Selena parece haberse olvidado de Justin Bieber y vuelve a sonreír en los brazos de otro hombre, con el que la hemos podido ver muy cariñosa en la cubierta de un yate celebrando su cumpleaños.

por Redacción
Selena se Desmelena: Las Fotos de su Nuevo ¿Novio?
Selena se Desmelena: Las Fotos de su Nuevo ¿Novio?

Cumplir 22 años le ha sentado a Selena Gomez (@SelenaGomez Inst: /SelenaGomez) ya que parece haber superado por fin su ruptura con Justin Bieber (@JustinBieber Inst: /JustinBieber) tras muchos capítulos de esta relación que parece sacada de un culebrón de después de comer. Y no sólo ha conseguido sonreír de nuevo, sino que también puede haber encontrado un nuevo amor.

Todos sabemos que los famosos no celebran su cumpleaños con una merienda a base de gusanitos y sándwiches como hacemos el resto de mortales; ellos son más de yates y ski acuático, como ha hecho Selena Gomez.

Selena Gomez Celebra su Cumpleaños con un Nuevo Amor

Hemos podido ver a la cantante en la cubierta de un yate en Saint-Tropez en Francia muy bien acompañada de su amiga la modelo Cara Delevingne (@CaraDelevingne Inst: /Caradelevingne) y un hombretón italiano llamado Tommaso Chiabra (@Tommy_Chiabra Inst: /Tommy_Chiabra), que puede que sea la persona que le ha ayudado a olvidar a Justin definitivamente.

En unas fotos publicadas por el medio estadounidense Just Jared de esta pequeña celebración podemos ver a Tommy poniendo una toalla sobre los hombros a Selena y abrazándola para que ésta no tuviese frío (es todo un caballero). También se les ha podido ver en una moto acuática, con Selena bien agarradita a su cintura para no caerse al agua.

Y os preguntaréis ¿quién es Tommaso Chiabra? Pues resulta que el nuevo posible amorcito de Selena es un guapísimo hombre de negocios italiano de 28 años fundador de una empresa de yates llamada Royal Yatch Supplies con sede en muchos lugares como St. Tropez, Cannes, Ibiza, Miami o Dubai (casi nada, ¿eh?).

Además ésta no es la primera vez que se le vincula sentimentalmente con alguien famoso, ya que hasta hace poco parecía estar saliendo con Jessica Szohr, actriz en la serie Gossip Girl, ya que se publicaron en mayo fotos de ellos besándose en Los Angeles. ¿Habrá dejado a Jessica por Selena? ¡Parece que a este chico le gustan las morenas!

Selena Gomez se Tatúa un Mensaje Para Justin Bieber

Parece que Selena está buscando dar un cambio en su vida y por eso ha decidido que su próximo novio sea mayor que ella al contrario que Justin, que era dos años menor que ella. Quizás se ha dado cuenta de que la posible inmadurez del cantante era la culpable de los problemas en la relación y por eso ha querido buscar consuelo en los brazos de un hombre con más experiencia en la vida.

Sea como sea, nos alegramos sinceramente de que Selena haya conseguido dejar la relación con Justin atrás -él ya lo ha hecho hace tiempo- y vuelva a sonreír en los brazos de otra persona; se lo merece después de lo que ha sufrido.

¡Os seguiremos informando sobre la posible nueva relación de Selena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's