Música

‘Shadowhunters’: Jace tiene sospechas sobre quién podría ser el culpable de los ataques mundanos

‘Shadowhunters’: Jace tiene sospechas sobre quién podría ser el culpable de los ataques mundanos
‘Shadowhunters’: Jace tiene sospechas sobre quién podría ser el culpable de los ataques mundanos

El tercer capítulo de la nueva temporada viene cargado de sorpresas y podría darnos alguna pista más sobre el demonio que ha estado atacando a los mundanos. Entra para averiguar más

¡ALERTA SPOILERS!

‘Shadowhunters’ lanzó su tercera temporada el 21 de marzo de 2018, el primer capítulo comenzó con la celebración de la muerte de ‘Valentine’ y el hecho de haber salvado al ‘Mundo de las Sombras’. ‘Clary’ y ‘Jace’ han estado ocultando lo sucedido en el ‘Lago Lyn’, aunque eso les ha obligado a mentir a sus amigos.

Durante estos primeros capítulos, hemos visto las consecuencias de la resurrección de ‘Jace’, y cómo está afectando eso, a nivel emocional, a ‘Clary’. A pesar de las pesadillas, ‘Jace’ procura que ella no se preocupe e intenta protegerla a toda costa. Pero, puede que no contarle lo que ocurre no sea la mejor decisión.

En este tercer capítulo, los ‘shadowhunters’ siguen intentando averiguar la identidad del ‘Demonio-Búho’, quien ha estado matando ‘mundanos’ durante las últimas 48 horas. Pero hay algo más, ‘Jace’ está convencido de que el demonio es ‘Jonathan’ y, aunque ‘Clary’ no está segura de que lo sea, deciden que es hora de comprobarlo.

En el capítulo, ‘Jace’, ‘Clary’ e ‘Isabel’ irán a un club para proteger a una ‘mundana’ que logró escapar del ‘Demonio-Búho’ rociándolo con espray pimienta. Mientras, ‘Alec’ y ‘Magnus’ prepararán una cena, ya que ‘Maryse’ se ha presentado por sorpresa en la ciudad y tiene algo importante que contarles. Además, ‘Simon’ tendrá que averiguar qué es lo que le hizo la ‘Reina Seelie’ cuando estuvo en su reino, pero no podrá contar con ‘Rafael’ esta vez, ya que él tiene sus propios problemas.

Y mientras el mundo de los ‘shadowhunters’ se ve agitado, ‘Lilith’ sigue sumando ‘mundanos’ para continuar con su malévolo plan para devolverle la vida a su único hijo. ¿Significaría esto que ‘Jonathan’ no es el ‘Demonio-Búho’? ¿Entonces quién es?

Este tercer capítulo viene lleno de muchas sorpresas y seguro que los fans desearán que llegue el próximo miércoles para ver qué ocurrirá después de estas revelaciones tan impactantes. No os perdáis ‘Shadowhunters’, todos los miércoles en ‘Netflix’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además