Música

Shakira ¿Embarazada de Nuevo? Las Fotos de la Polémica

La actuación de Shakira en la clausura del Mundial de Brasil 2014 y su figura han hecho que salten las alertas: ¿estará la cantante embarazada de nuevo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Shakira ¿Embarazada de Nuevo? Las Fotos de la Polémica
Shakira ¿Embarazada de Nuevo? Las Fotos de la Polémica

El Mundial de Brasil terminó el pasado domingo 13 de Julio con la actuación de Shakira (Twitter: @Shakira) y su famosa canción «Dare (La La La)», una interpretación que está dando mucho que hablar desde entonces. ¿Es por la calidad vocal de la cantante o por la puesta en escena? Nada de eso.

Mundial de Brasil 2014: Shakira Cantará en la Final

El hecho es que Shakira se presentó en el Estadio Maracaná con un ajustado traje rojo que dejaba atisbar una barriga un poco más abultada de lo normal en ella (aunque seguía estando tan estupenda como siempre), además de moverse mucho menos de lo que suele hacerlo habitualmente. Y con la suma de estos dos factores tenemos el nacimiento de un rumor: ¿está Shakira embarazada de nuevo?

Puede que penséis que es un poco precipitado aventurarse a decir que hay un nuevo miembro en la familia Shakira-Piqué, pero ésta no es la primera vez que nace este rumor, ya que en las últimas vacaciones de la pareja se vio a la cantante también con el vientre ligeramente abultado y protegiéndolo en todo momento, según los testigos de la zona. Aquí os dejamos las fotos de la polémica para que juzguéis por vosotros mismos:

Han sido varias las ocasiones en las que la cantante ha dicho que le gustaría tener una familia numerosa, y teniendo en cuenta que Milán nació a principios del año pasado, quizás han querido tener otro hijo pronto para que su primogénito tenga un hermanito o una hermanita cercana a su edad para poder jugar.

Además Shakira ha anunciado que su próximo disco y gira será en el año 2016, por lo que tiene casi dos años por delante de tranquilidad para poder, en el hipotético caso de que esté realmente embarazada, cuidar de su bebé. ¿Casualidad o planificación?

La Actuación que Shakira no Quiere que Veas

De momento la noticia no ha sido confirmada ni desmentida por ninguna de las dos partes, ni siquiera a través de las redes sociales, así que solamente falta esperar a que Shakira o Piqué (@3gerardpique) hablen sobre ello y sepamos si es verdad o mentira este rumor que se está propagando como la pólvora.

¿Tendremos un nuevo bebé tan guapo como Milán en la familia Shakira-Piqué? ¡Os mantendremos informados al respecto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's