Música

Shakira, Juanes y Sofía Vergara: Así Vieron Como Colombia Ganó a Japón

Colombia eliminó a Japón del Mundial y pasó a octavos, para delicia de algunos de los colombianos más conocidos del mundo: Shakira, Juanes y Sofía Vergara. ¿Quieres ver cómo animaron a su equipo? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Shakira, Juanes y Sofía Vergara: Así Vieron Como Colombia Ganó a Japón
Shakira, Juanes y Sofía Vergara: Así Vieron Como Colombia Ganó a Japón

Aunque la Selección Española ya no juegue más, el Mundial de Brasil 2014 continúa para el resto de países, y podemos ver como las celebrities de todo el mundo animan a la selección de su país a través de las redes sociales. Vamos, como lo haríamos nosotros si la Roja no hubiese abandonado el Mundial de la forma más accidentada… (¡hasta un rayo les cayó en el avión cuando volvían a España!)

Uno de los últimos partidos del Mundial ha sido el Japón-Colombia del Grupo C, en el que uno de los dos países se jugaba el paso a octavos. Finalmente el gran ganador del encuentro fue Colombia, que hizo historia pasando metiéndole a Japón cuatro golazos y pasando a la siguiente fase del mundial para delicia de todos los seguidores colombianos, que no pararon de animar a su Selección en ningún momento.

Las Canciones del Mundial de Brasil 2014

Y algunos de esos seguidores son personas conocidas por todos nosotros: Shakira, Juanes y Sofía Vergara, algunos de los colombianos más conocidos del mundo, expresaron a través de sus cuentas en Twitter e Instagram lo contentos que estaban por la victoria de la selección de su país.

Shakira (Twitter: @Shakira Instagram: /Shakira) es una de las cantantes que más metidas está en el Mundial, no sólo por el hecho de que su amorcito estuviese jugando (aunque ya no) en él, sino porque su canción Dare (La La La) es uno de los éxitos del Mundial. La cantante colombiana está muy pendiente de todos los partidos del Mundial, pero se nota que los de su país hacen que se emocione especialmente.
Tras la victoria de Colombia, Shakira expresaba su alegría en Twitter hasta con una banderita de su país y con varias exclamaciones, lo que nos hace pensar que fue una noche muy larga de celebración para Shakira, que ya no tiene el corazón dividido a la hora de animar a algún país ahora que Piqué está en casita.

Shakira: La, La, La (Dare) Letra (Lyrics) de la Canción del Mundial

Juanes (Twitter: @Juanes Instagram: /Juanes), por otra parte, más que celebrar la victoria de Colombia optó por darle ánimos al equipo desde su cuenta de Twitter de manera más comedida. Este chico es tranquilo hasta para animar a su Selección…

En cambio la explosiva Sofía Vergara (Twitter: @SofiaVergara Instagram: /SofiaVergara) siguió el refrán «una imagen vale más que mil palabras» y escogió Instagram para subir varias imágenes que demostraban los nervios que tenía por el partido y lo contenta que se puso cuando Colombia ganó a Japón.

¿Bailaría ella también en su casa como lo hizo su equipo cuando ganó?

Para muchos de nosotros ahora lo más interesante del Mundial es ver las reacciones de los famosos por las redes sociales, más que el fútbol en sí mismo. A partir de ahora empiezan los partidos decisivos del Mundial, los que guiarán a dos países a la final, y en Happy FM estaremos pendientes tanto de los resultados como de la emoción de los famosos al ver ganar a su país.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's