Música

Shakira Preocupada Por su Peso Tras el Embarazo

La cantante se encuentra emocionada con el futuro nacimiento de su hijo aunque algo obsesionada con su peso y en cómo va a lograr recuperar su figura. ¡Entra ya!

por Redacción
Shakira Preocupada Por su Peso Tras el Embarazo
Shakira Preocupada Por su Peso Tras el Embarazo

Tras la confirmación de su embarazo Shakira (Twitter: @Shakira Instagram: /Shakira)ya ha hablado con diversos medios sobre la llegada de su futuro hijo. La cantante se encuentra emocionada y con muchas ganas de darle un hermanito a su pequeño Milán, el primer hijo entre la cantante y el futbolista Gerard Piqué.

Pero hay algo que inquieta a Shaki y es que ha confesado que lo más estresante y duro para ella después del embarazo y dar a luz es el cómo perder todos esos kilos que inevitablemente todas las mamás ganan.

La cantante siempre ha estado en forma para poder lucir su cuerpo en el escenario y es que tanta danza del vientre y waka por allí y waka por allá, requieren bastante resistencia física.
Shakira Estrena Look de Embarazada
En su anterior embarazo, Shakira recurrió a la Zumba para no coger demasiado peso antes del parto y a una dieta basada en comer 8 veces al día alimentos ricos en proteínas, fibra y calcio.

¡Cómo se cuida esta super mamá!

Además hay que decir que las partes del cuerpo que más le preocupan a Shaki son sus abdominales y su trasero. Le tienen tan obsesionada que todos los días dedica al menos dos minutos para fortalecer lo que muchos piensan que son sus dos puntos fuertes.
Shakira, la Más Popular en Facebook con 100 Millones de Seguidores
Aunque la cantante piensa que su forma física es algo muy importante sigue creyendo que en lo que primero se fija un hombre es en la seguridad de una misma y no tanto en su apariencia. A ella seguridad en si misma seguro que no le falta y así lo demostró por última vez en su actuación durante el mundial de fútbol de Brasil.

Y es que aunque embarazada, Sakira salió a actuar y a darlo todo como si nada, aunque se la notase un poco más rellenita. ¡Eso es amor propio y lo demás son tonterías! Lo que si es seguro es que la cantante aunque coja unos kilos de más, siempre estará estupenda.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's