Música

Shakira y Gerard Piqué, víctimas de un robo durante ‘El Dorado Tour’

La cantante se encuentra en plena gira mundial, acompañada de su familia, pero no todo es felicidad. Desde Barcelona han llegado malas noticias: han sido víctimas de un robo nocturno que ha empañado un poco todo.

por Mr. Happy
Shakira y Gerard Piqué, víctimas de un robo durante ‘El Dorado Tour’
Shakira y Gerard Piqué, víctimas de un robo durante ‘El Dorado Tour’

Nuestra querida Shakira se encuentra en plena gira mundial. Como sabéis, ‘El Dorado World Tour’ ha arrancado y está llevando a la cantante a diferentes puntos del planeta, donde millones de personas están disfrutando de un gran espectáculo que ha crecido con los años. Además, Shak tiene el aliciente de que se encuentra acompañada de su familia, un detalle que probablemente signifique su máxima alegría. ¿Qué más se puede pedir?

Lamentablemente, podría haberse pedido algo más. Y es que según ha reportado el medio inglés ‘Daily Mail’, Shakira y Gerard Piqué han sido víctimas de un robo en su casa de Barcelona, mientras se encontraban ausentes. Sucedió durante esta misma semana, una noche.

Según se ha explicado, ha sido un grupo de hombres los que llevaron a cabo el delito. Se llevaron varios artículos de valor, entre los que destacan varios relojes de lujo que pertenecerían a Gerard Piqué y también joyas de la cantante. Shakira se encontraba ese día celebrando uno de sus múltiples conciertos.

Moments from last night! Momentos de anoche en Colonia! Shak #shakiracologne

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Por fortuna, no hay que lamentar víctimas de ningún tipo. Aunque los padres del futbolista del Barcelona se encontraban en casa en el momento del atraco, no se enteraron de nada y solo descubrieron lo que había sucedido cuando amanecieron a la mañana siguiente y se encontraron los desperfectos. Fue entonces cuando alertaron a la policía.

La mansión es de gran tamaño y mientras los padres se encontraban en el piso de arriba, los sucesos debieron tener lugar en el piso inferior. Todo fue llevado a cabo con el máximo silencio y la máxima discreción, por eso lograron pasar desapercibidos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's