Música

Shakira y Piqué: Romántico Aniversario en Brasil

Shakira y Piqué, una de las parejas de moda, celebra su cuarto aniversario en el Mundial de Brasil, y parece que las cosas no podían ir mejor. ¡Entra para enterarte de todo!

por Redacción
Shakira y Piqué: Romántico Aniversario en Brasil
Shakira y Piqué: Romántico Aniversario en Brasil

Shakira (Twitter: @Shakira Instagram: /Shakira) y Piqué (Twitter: @3gerardpique), una de las parejas del momento, están de aniversario: ¡ya llevan cuatro años juntos! Y es que no nos podemos olvidar de que el amor entre estos dos surgió en una época muy especial, el Mundial de Sudáfrica del 2010.

Al igual que Dare (La La La) es el himno del Mundial de este año, hace 4 años también se ocupó Shakira de animar a todas las Selecciones del mundo con su mítico «Waka Waka», canción que fue número 1 en las pistas de baile durante mucho tiempo después de que acabase el Mundial.

Shakira: La La La (Dare) Letra (Lyrics) de la Canción del Mundial

¿Y quién fue el encargado de representar a la Roja en el videoclip del este temazo? Pues Piqué, como es evidente. Y el jugador de fútbol no perdió el tiempo, porque nada más terminar de rodar el vídeo se acercó a Shakira y le dijo, según ha dicho ella en una entrevista con E! News, «Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica». ¡Y lo cumplió con creces!

Poco después de que España ganase el Mundial de Sudáfrica 2010 se confirmó que la pareja estaba saliendo y desde entonces ha sido inseparable. Cuatro años después la relación parece ir viento en popa, sobre todo desde el nacimiento de su hijo Milán, algo que también le prometió Piqué a Shakira: «Hace dos años me dijo que acudiríamos juntos a este Mundial de Brasil con nuestro primer hijo, y también ha ocurrido exactamente como predijo», afirmaba la cantante en la misma entrevista. ¡Podemos asegurar que Piqué siempre cumple sus promesas!.

Aunque este año la ceremonia inaugural del Mundial no haya corrido a cargo de Shakira, sino de Pitbull (Twitter: @pitbull) y Jennifer López (Twitter: @JLo), la cantante colombiana no ha dudado en viajar a Brasil con Milán para apoyar en todo momento a Piqué.

Shakira y Piqué Sin Sexo Durante el Mundial de Brasil 2014

Esperamos que la presencia de su pareja, su hijo y la celebración de su aniversario le dé a Piqué la inyección de energía y adrenalina que necesita para que nuestra Selección siga adelante en el Mundial y consiga llegar a lo más alto.

¡Les deseamos un feliz aniversario a Shakira y Piqué! ¡Sigue escuchando todos los temazos de la cantante aquí, en Happy FM!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's