Música

Shawn Mendes Cumple 18 Años Arropado por sus Fans

¡Estamos de celebración! Nuestro querido Shawn Mendes ha alcanzado la mayoría de edad y lo ha festejado de la mano de todos sus fans, que están a su lado en los buenos momentos y en los más difíciles. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Shawn Mendes Cumple 18 Años Arropado por sus Fans
Shawn Mendes Cumple 18 Años Arropado por sus Fans

Shawn Mendes (Twitter: @ShawnMendes / Instagram: @shawmendes) ya tiene 18 años. Parece que fue ayer cuando conocimos al joven canadiense que subía covers de pocos segundos en las que ya se podía apreciar su talento y ya se ha hecho todo un hombre. ¡Y un hombre exitoso! Solo tenemos que ver cómo está funcionando su última gira para darnos cuenta de que… ¡El planeta está a sus pies!
Pero si hay alguien que ha estado a su lado en todo momento -y que sigue estándolo-, esos son sus fans. Desde que apareció en las redes sociales, Shawn ha tenido el apoyo incondicional de miles de personas, que poco a poco han ido ayudando a que ese sueño que tenía de pequeño se hiciera realidad.

Las Fechas y Ciudades del Tour de Shawn Mendes

Y en un día tan especial como este, en el que su ídolo alcanza la mayoría de edad, los seguidores del canadiense no podían faltar. Bajo el hashtag #HappyBirthdayShawn, que se ha convertido en ‘trending topic’ en muy poco tiempo, fans de todo el mundo le han hecho llegar sus felicitaciones, algunas de ellas muy trabajadas.


Unos gestos que, como siempre, Shawn valora y que le hacen darse cuenta de que no está ni mucho menos solo. Pese a que su fama cada vez es mayor, el cantante sigue acercándose a sus seguidores cada vez que tiene la oportunidad, hablando con ellos y mostrándose tan humilde como siempre. ¡Eso es lo que le hace más grande!

Treat You Better de Shawn Mendes: Letra (Lyrics) en Español y Audio

¿Hay alguna manera mejor de celebrar un cumpleaños que llenando estadios de todo el mundo y arropado por tus fans? ¡En Happy FM creemos que no! Shawn está disfrutando de este día como no lo había hecho nunca. Echando la vista atrás y comprobando que los sueños se hacen realidad y que él tiene el suyo bien agarrado.
Desde aquí queremos desearle el más feliz de los cumpleaños a Shawn y recordarle que si se desea algo con mucha mucha fuerza… ¡Se hace realidad! ¡A por más éxitos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's