Música

Shawn Mendes, el Mayor Apoyo de Camila Cabello

Desde que colaborasen en la canción ‘I Know What You Did Last Summer’, Camila Cabello y Shawn Mendes se han convertido en grandes amigos. Por eso, el canadiense no la abandona en un momento tan complicado. ¡Entra!

por Redacción
Shawn Mendes, el Mayor Apoyo de Camila Cabello
Shawn Mendes, el Mayor Apoyo de Camila Cabello

Shawn Mendes (Twitter: @ShawnMendes / Instagram: @shawmendes) y Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) se han convertido en dos personas prácticamente inseparables. Desde que ambos cantantes colaboraron en la canción ‘I Know What You Did Last Summer’, su amistad ha ido creciendo y fortaleciéndose y en numerosas ocasiones han demostrado que les une un lazo muy especial.

Aunque en un principio se especuló con una posible relación amorosa entre ambos, los dos han hablado con naturalidad del tema, asegurando que tan solo son amigos y que, aunque se quieren mucho, no hay nada que tenga que ver con un romance entre ellos dos. Pero, ¿acaso hay algo más bonito que una amistad verdadera?

Camila Cabello, Abandona un Concierto por Problemas de Ansiedad

Y estamos seguros de que Camila y Shawn son ese tipo de amigos que están siempre al lado del otro en los momentos importantes, incluso en aquellos en los que uno no sabe ni qué decir. De hecho, el canadiense ha demostrado que no abandona a Camila en un momento tan complicado como este, aunque tenga que estar con ella a distancia y a través de las redes sociales.

En los últimos días hemos visto cómo Shawn daba ‘like’ a una foto subida por Camila, en la que la cantante añadía un comentario diciendo que todo lo que hay a su alrededor es un holograma. Con este simple gesto, Shawn le ha dejado claro que él no va a desaparecer, como estas imágenes sin vida, sino que va a estar a su lado ¡siempre!

Everything around me is a hologram

Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el

¡Qué grande! Nos encanta comprobar que detrás de los escenarios, en las horas de ensayo y de estudio se ha fraguado una amistad tan especial como esta. No es fácil animar a una persona que se encuentra en el estado de Camila, que no puede luchar contra una ansiedad que la agarrota, pero Shawn no tiene pensado dejar de apoyarla.

Camila Cabello Pierde un Diente por Culpa de un Fan

Estamos seguros de que simple ‘like’ de Shawn ha sacado una enorme sonrisa a nuestra Camila, que parece estar cada vez más recuperada y más segura de sí misma. ¡Así nos gusta! Nosotros… ¡También estamos contigo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's