Música

ShowMatch: El Enfado de Charlotte Caniggia por Tener la Peor Puntuación

¡Qué desastre! Charlotte Caniggia se ha llevado la peor nota de la historia de Bailando y ha terminado ‘ShowMatch’ dolida y al borde del llanto. Pero… ¿Qué ha hecho para merecerlo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
ShowMatch: El Enfado de Charlotte Caniggia por Tener la Peor Puntuación
ShowMatch: El Enfado de Charlotte Caniggia por Tener la Peor Puntuación

Charlotte Caniggia ha vivido uno de los momentos más complicados de su carrera. Durante su participación en Bailando 2016, la argentina realizó una coreografía un tanto sencilla, en la que la vimos perdida, desganada y un tanto hundida, y que no gustó absolutamente nada al jurado del programa.

Tanto es así que Charlotte recibió la nota más baja de la historia del programa, por debajo de la recibida por El Tirri, quien en su día consiguió 8 puntos. La argentina tuvo que soportar las críticas del jurado y ver cómo entre los cinco miembros tan sólo sumaba… ¡4 puntos! Una cifra tan baja que nadie podía creerla.

Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Quién es Charlotte Caniggia, Nueva Concursante?

Entre otras críticas, Ángel de Brito, por ejemplo, aseguró que había sido la peor noche de Charlotte Caniggia, a quien le dio un 0, mientras que Moria Casán afirmó que había sido todo «muy feo» y una verdadera vergüenza para ella. ¡Qué fuerte! ¡No podemos imaginar todo lo que debió sentir Charlotte en esos momentos!

Pese a que la joven intentó contener las lágrimas y esconder sus emociones durante todo momento, en seguida fue evidente que estaba bastante tocada, algo que notaron todos en plató. Pronto, la preocupación se instauró allí, puesto que Charlotte siempre se muestra enérgica y positiva.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Charlotte, Más Sola que Nunca en la Casa

Tratando de estar serena, confesó que estaba comenzando a cansarse de ser criticada por absolutamente todo lo que hacía y que esa era la verdadera razón por la que se había presentado en ShowMatch sin demasiada energía, algo hundida y sin ganas de darlo todo.

Sin embargo, la explicación no fue suficiente para jurado y presentador, quienes han insinuado que ocurre algo en el entorno familiar de Charlotte Caniggia y que ahí se encuentra la explicación que todos buscamos para su comportamiento. Pero… ¿Qué es lo que le ocurre? ¡No podemos estar más preocupados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's