Música

Si One Direction se Separa ¿Qué Haría Cada uno de Ellos?

¡No queremos que esto pase jamás! No queremos que nuestros chicos se separen ni queremos que One Direction deje de existir pero… ¿y si ocurriera? ¿Cuál sería el futuro de cada uno? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Si One Direction se Separa ¿Qué Haría Cada uno de Ellos?

Sí, sabemos que One Direction debería existir para siempre. Eso es un deseo que la gran mayoría de las personas de este planeta tenemos, ¡porque nos aportan mucha felicidad!

Pero en esta vida no hay nada claro. Y aunque no imaginábamos que algo así pudiera pasar a corto plazo, Simon Cowell activó todas las alarmas asegurando que en poco tiempo se tomarán un largo y merecido descanso.

One Direction: Simon Cowell Confirma la Paternidad de Louis Tomlinson

Y a raíz de esto nos hemos lanzado una pregunta: ¿a qué se dedicaría cada uno de ellos una vez que se separasen? Pues bien, tenemos una respuesta posible y lógica para cada uno de los casos.

Para empezar, estamos convencidos de que ninguno abandonaría el mundo de la música. Todos han demostrado estar implicados en ella al 100% y no creemos que quieran dejarla a un lado.

Ya lo ha demostrado Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @niazkilam), tras su marcha. Aunque su mensaje de despedida incluyó un «quiero ser un chico normal», lo cierto es que no lo ha cumplido del todo. ¡Y nosotros nos alegramos! Los chicos normales no graban discos ni se convierten en estrellas internacionales, ¡y eso es lo que queremos para Zayn!

¿Qué ocurriría con los demás? Empezamos con el mayor del grupo. Nuestro adorado Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) ha demostrado muchas cosas a lo largo de todos estos años: es una persona bromista y divertida, pero también responsable y con mucho interés por el mundo del espectáculo en muchos ámbitos.

Además de estar más que implicado en todos los asuntos de One Direction, tiene una gran parte de culpa del éxito de 5 Seconds Of Summer. Por otro lado, no es un secreto que quiere hacerse con el equipo de fútbol de su ciudad natal, Doncaster, o al menos ayudar a mantenerlo.

Tampoco ha escondido nunca su emoción por participar, como jurado siempre, en programas como Factor X. Muy amigo de Simon Cowell, han saltado más de una vez rumores sobre su participación en la próxima edición, aunque nunca se ha llevado a cabo.

Es decir, partiendo de esto, tenemos claro que Louis nunca dejaría de ser un rostro conocido. Por supuesto, no debemos olvidar su faceta como compositor y cantante, su principal (y único de momento) interés.

Con Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) pasaría algo muy parecido. Siempre ha sido muy propenso a interesarse por todo tipo de espectáculos, siendo en este aspecto muy parecido a Louis. ¡No nos extrañaría verlos juntos en un programa de televisión!

También siente una gran pasión por el deporte, con especial atención al golf. Ha demostrado ser un buen jugador y, además, entender bastante de todo lo que tiene que ver con ello. ¿Os lo imagináis como deportista profesional? ¿Y como comentarista?

Hay que destacar también que Niall es un gran ‘relaciones públicas’: se lleva bien con todo el mundo y no hay una persona que no le quiera. Por eso, estamos convencidos de que no se desligaría del mundo del espectáculo y no nos extrañaría que acabase de presentador en algún programa internacional.

Con respecto a Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles), lo tenemos muy claro. Cantar, cantar y cantar, ese sería su futuro. No es que haya estado más o menos implicado que los demás en los asuntos musicales del grupo, es que simplemente no le vemos haciendo otra cosa.

Harry ha nacido para estar encima de un escenario y darlo todo de sí mismo en cada actuación. Ha nacido para crear música y asombrarnos a todos con su talento, por eso somos incapaces de velo en otra cosa.

Aunque, a decir verdad, tampoco descartamos que en un futuro algo más lejano le dé una oportunidad al mundo de las pasarelas y la moda; recordemos que, en más de una ocasión, personas ligadas a este mundo han destacado su forma de vestir, señalándola como de gran talento. ¿Le veremos como modelo?

Por último, Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne) siempre ha sido algo más tranquilo que los demás en este aspecto. Durante todos estos años se ha dedicado a cantar y (como a Harry), ¡no le vemos haciendo otra cosa! Además de tener una voz preciosa y de saber moverse encima de un escenario, tiene un gran talento para componer.

Las Mejores Caídas de One Direction en Concierto (Vídeos)

¡Y a eso queremos que se dedique llegado el caso! Además, tampoco nos parecería extraño que acabase como una especie de relaciones públicas de sitios importantes, ¡porque también tiene un gran talento a la hora de relacionarse con los demás!

En definitiva, podéis estar tranquilos porque tenemos claras dos cosas: aunque One Direction se separe, los chicos no dejarían el mundo de la música y, en el caso improbable de que fuera así, no desaparecerían del panorama. ¡Podemos respirar, seguiremos sabiendo de ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's