Música

Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho imitan al jurado de ‘Masterchef Celebrity’ en el gran momento del programa

Los concursantes Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho protagonizan un momento que marcará la historia de esta segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’. ¡Y es que imitan a los jueces de la mejor manera posible! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho imitan al jurado de ‘Masterchef Celebrity’ en el gran momento del programa
Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho imitan al jurado de ‘Masterchef Celebrity’ en el gran momento del programa

Una de las cuestiones que más está gustando de esta segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ es, sin lugar a dudas, el gran sentido del humor de los concursantes. Cada programa viene cargado de una gran dosis de buen rollo y de muchos momentos muy divertidos que hace que la audiencia no pare de reír.

En el último programa, los concursantes tuvieron que hacer la prueba de equipos en el Rocío, en honor a todos aquellos peregrinos que año tras año visitan la aldea para mostrar su devoción a una de las vírgenes más queridas de nuestro país. Durante la presentación del lugar, Eva González hizo una propuesta que no pasó desapercibida.

La presentadora de ‘Masterchef Celebrity’ contó cómo alguien le había confesado que, en los ratos libres de los concursantes, había tres de ellos que se dedicaban a imitar a los jueces del programa. No podían ser otros más que Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho. Sin dudarlo, decidieron ocupar los puestos de Samantha, Pepe y Jordi.

¡Fue un momentazo! Los tres cómicos demostraron su gran sentido del humor parodiando a los jueces de ‘Masterchef Celebrity’. Silvia, Edu y José miraron fijamente a sus compañeros mientras utilizaban famosas coletillas como ‘sabor’ de Samantha, exageraban los gestos más repetidos y, además, daban unas ‘sencillas’ indicaciones tales como ‘el material lo encontraréis en el camión de alimentos a 25 km de aquí’.

El resto de concursantes y Eva González no pudieron evitar reírse ante la situación que estaban viviendo en esos momentos. Los jueces de ‘Masterchef Celebrity’, durante la prueba de grupos, se enteraron de lo que había sucedido y quisieron averiguar más a lo largo de la prueba. Tanto es así, que Jordi Cruz comentó lo siguiente a José Corbacho: ‘me han dicho que me imitas muy bien pero tengo un apodo: Jordi el venganzas’.

Está claro que la expulsión de Silvia Abril supone una enorme tristeza no solamente a sus compañeros de hazañas, Edu Soto y José Corbacho, sino en el resto de concursantes. Ella era una de las personas que más ‘sabor’ ponía al programa. Aún así, el programa seguirá estando lleno de buen humor y buen rollo. ¡Por más momentos así!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's