Música

Silvia Fominaya, Una Madurita Sexy en la Portada de Interviú

Como cada lunes, nos despertamos con una nueva portada de Interviú, esta vez con la desaparecida Silvia Fominaya. ¡Os enseñamos la portada y todo lo que ha contado a la conocida revista!

por Redacción
Silvia Fominaya, Una Madurita Sexy en la Portada de Interviú
Silvia Fominaya, Una Madurita Sexy en la Portada de Interviú

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Silvia Fominaya, presentadora, actriz, modelo… tocó todos los palos hasta desaparecer del panorama televisivo.

Como muchas de las chicas que se hicieron famosas en la década pasada, Silvia Fominaya pertenecía al grupo de chicas que cantaban los números del sorteo del Telecupón. A partir de entonces, la serie «Al salir de clase» fue la que le ficho para un par de temporadas para luego más tarde fichar por el programa «Enrédate».

María, Tronista de Mujeres y Hombres, Desnuda en Interviú

Este fue el salto que dio para pertenecer en Telecinco y fichar por el programa estrella de las madrugadas de esta cadena, «Crónicas Marcianas» con Javier Sardá. Allí se desempeñó como tertuliana hasta que el programa se acabó, lo que la hizo desembocar en el reality «La isla de los famosos».

Allí no duró mucho ya que las divas, según ella, se van antes de que las echen. Además cabe recordar la pelea que tuvo con «El Yoyas» de Gran Hermano en la que casi llegan a las manos. Ahora Silvia decide volver a la palestra haciendo un posado para la revista Interviú.

Además no es la única vez que es portada de la revista ya que en 2006, la actriz lucía también su embarazo desnuda, y que celebraba por entonces su 30 aniversario.

Oriana Portada de Interviú: «Estoy Encantada con mis Tetas Nuevas»

Gracias a este posado, la modelo reconoce que le gustaría volver a ser artista, el estar 7 años alejada del panorama televisivo le ha hecho pensar. Además que este tiempo lo ha utilizado para cuidar de su familia, estos ya son mayores y ella no puede estar sin hacer nada.

Además reconoce que «es un halago que digan que soy una ‘sex symbol’ con casi cuarenta». Tendremos que esperar para ver a Silvia Fominaya en algún programa ya que de momento no tiene ninguna propuesta. ¿Será en Sálvame?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's