Música

Silvia Sicilia, ex de Nacho Vidal y Kiko Rivera, Desnuda en la Portada de Interviú

Silvia Sicilia ha sido durante mucho tiempo uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión y ha decidido protagonizar la última portada de Interviú, además de conceder una entrevista de lo más interesante. ¡Entra y entérate!

por Redacción
Silvia Sicilia, ex de Nacho Vidal y Kiko Rivera, Desnuda en la Portada de Interviú

Coincidiendo con el final de Supervivientes, del que Nacho Vidal ha salido muy decepcionado, una de sus ex-parejas más televisivas ha decidido desnudarse para la revista Interviú. Silvia Sicilia es la última protagonista de la portada.

Aunque no es la primera vez que posa ante los fotógrafos de la publicación, la entrevista que ha concedido en esta ocasión podemos considerarla la más sincera y abierta.

Fran Álvarez Reaparece en la Vida de Belén Esteban

¡Silvia no se ha cortado un pelo a la hora de decir lo que piensa! Para empezar, ha dejado claro que es bisexual y que no quiere ser tachada de »guarra» (según sus propias palabras), pero que el sexo le gusta. ¡Más clara imposible!

De su relación con Nacho Vidal también ha dejado muy claro algo: le cambió la vida porque, a raíz de estar con él, su mentalidad se transformó por completo. ¿En qué sentido?

Asegura que durante esta relación «mi mentalidad era la de casarme, tener hijos, estar en Tenerife… Él cambió mi manera de ver la vida. ‘Esto se te queda muy pequeño», me decía». Ya no cree en la fidelidad y aspira a mucho más que una simple relación.

Además, explica que haber estado en televisión durante tanto tiempo le pone bastantes obstáculos a la hora de encontrar un trabajo normal, por eso el mundo de la noche es el ambiente por el que se mueve, aunque también afirma estar cansada de él.

«Yo estoy ya un poquito harta de la noche, la verdad. De vez en cuando me pego mis fiestas, pero el resto estoy en casa», ha declarado.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Dosel, Pretendiente de Steisy, ¿Se ha Saltado las Normas?

De su relación con Kiko Rivera no tiene muy buenas palabras y no se muestra arrepentida de nada de lo que hizo a raíz de estar con él: «él prefirió hablar mal de mí antes que levantar el teléfono y preguntarme directamente. Por eso fui a la tele a contarlo, por supuesto que sí. Creo que le hice mucho daño».

¡Está claro que Silvia es una mujer de armas tomar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's