Música

Simon Cowell Llama a Zayn Malik ‘Grosero’ por sus Comentarios sobre One Direction

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Simon Cowell Llama a Zayn Malik ‘Grosero’ por sus Comentarios sobre One Direction
Simon Cowell Llama a Zayn Malik ‘Grosero’ por sus Comentarios sobre One Direction

El directivo de la compañía Sony ha tachado a Zayn Malik, ex- miembro de One Direction de grosero. ¿Quieres enterarte de todo lo qué ha pasado?. ¡Entra y no te lo pierdas!. Tenemos todos los detalles.

El magnate de la música, Simon Cowell (Twitter: @SimonCowell) ha dirigido unas cuantas palabras al que fue miembro de la banda One Direction, Zayn Malik (Twitter:@zaynmalik / Instagram: @zayn). ¿Quieres saber lo qué ha dicho exactamente?. Sigue leyendo.

Simon Cowell, fue el que juntó y creó a One Direction y cree que Zayn es un grosero por desprestigiar a la música del que fue su grupo por un tiempo.
Selena Gómez y Niall Horan ¿Confirman su Relación con un Beso?

Según informa el portal de noticias Hollywoodlife.com, el directivo de la compañia de Sony ha confesado a un diario británico, Daily Star, que Zayn Malik es un grosero, en el momento que el cantante dijera que dejó el grupo para hacer música real.

Las declaraciones de la pareja de Gigi Hadid, no gustaron nada ni a los miembros de One Direction, como a Simon Cowell. Además ha confesado que el tema de que Zayn Malik dejara la banda no le ha afectado para nada, e incluso va más allá y confiesa que no ha pensado en eso demasiado. Añade que él estuvo con ellos en todo momento para demostrar que la falta de Zayn Malik no iba a afectar al grupo y que podrían continuar perfectamente sin él, y afirma que así lo han hecho.

En una de las primeras entrevistas del cantante, aseguró que él tenia claro que algún día iba a llegar el momento de dejar a One Directión, ya que detuvieron su creatividad. Unas declaraciones que molestaron mucho a Simon Cowell y los integrantes del grupo.
Louis Tomlinson Pillado Abrazando a Danielle Campbell en Chicago

Sin duda, el productor siempre va a hacer todo lo posible y lo que esté en su mano para defender a One Direction, y así lo ha demostrado. Por el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre todo esto. ¿Qué dirá Zayn Malik?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además