Música

‘Sin conexión’, el nuevo single de Fórmula Abierta que se convierte en el ‘Despacito’ español

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Sin conexión’, el nuevo single de Fórmula Abierta que se convierte en el ‘Despacito’ español
‘Sin conexión’, el nuevo single de Fórmula Abierta que se convierte en el ‘Despacito’ español

La vuelta de Fórmula Abierta al panorama musical nos presenta un tema muy fresco, perfecto para el verano. ‘Sin conexión’ es su nueva canción y os lo presentamos a continuación.

Ya se había anunciado y ahora es un hecho: Fórmula Abierta ha regresado y lo ha hecho con un single pegadizo que puede escucharse con mucha facilidad en cualquier pista de baile, en cualquier discoteca, en cualquier chiringuito de los que vayáis a visitar ahora que el buen tiempo ha comenzado.

Fórmula Abierta ha regresado y lo ha hecho siendo un trío. Alex Casademunt, Geno y Javian son los encargados de recuperar uno de los grupos míticos que salieron de ese ‘Operación Triunfo’ que lo inició todo. Lo hacen sin Mireia, que no ha podido unirse a este reencuentro. Y lo hacen tomando la esencia con la que se fundaron y adaptándola a los tiempos que corren. Es decir, los tiempos del reggaeton.

Así es como surge ‘Sin conexión’, que os dejamos a continuación. Nuestro consejo es que le deis una oportunidad porque en seguida entenderéis de lo que hablamos: es una canción que puede pegar muy fuerte este verano. ¡Y siempre es estupendo tenerlos de vuelta!

Como veis, tiene todos los elementos necesarios para convertirse en una de las canciones del verano. Y sí: recuerda mucho a ‘Despacito’, el gran éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee. La melodías, los ritmos reggaetoneros… No podemos evitar acordarnos de la canción que dominó el panorama internacional musical durante meses.

Y así es el regreso de tres de los rostros más conocidos de nuestra música. Todos ellos emprenden este nuevo viaje con mucha emoción, con mucha ilusión y, como habéis podido comprobar, con más energía que nunca. ¡No les perdáis de vista!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además