Música

Skate Maloley Atacado por Defender a sus Fans (Vídeo)

El conocido rapero Nate ‘Skate’ Maloley vivió la pasada noche de sábado uno de los momentos más difíciles de su carrera musical y de su vida, pero a cambio se ha ganado el respeto de todo el panorama musical por defender a sus seguidores por encima de todo. Os lo contamos.

por Redacción
Skate Maloley Atacado por Defender a sus Fans (Vídeo)

Qué triste nos parece tener que hablar de algo así pero lo sentimos como una obligación, sobre todo por una razón: el mundo entero tiene que saber lo que ha sucedido y el corazón tan grande que tiene Nate Maloley, conocido en la comunidad musical como ‘Skate’.

¿Qué ha sucedido? Durante la celebración de uno de sus conciertos en Nueva York, un incidente acabó con la ilusión de todos sus seguidores y también del propio cantante, que tuvo que abandonar el recinto malherido y con lágrimas en los ojos.

Kris Jenner Advierte a Kendall y Kylie Jenner para que se Mantengan Lejos de Kanye West

Y es que, sin querer entrar en demasiados detalles, después de múltiples peleas entre el público, algún miembro del equipo del cantante y la seguridad del concierto, que se enfrentaron a todos como si su tarea fuera sembrar el caos en lugar de mantener el orden, Skate tuvo que intervenir para defender a ‘su familia’, como él mismo quiso llamar a todos los allí presentes.

Tras ver cómo la seguridad empujaba a los seguidores que se encontraban encima del escenario, que habían subido por deseo del cantante, Skate fue atacado por esta misma seguridad. Aquí tenéis uno de los vídeos que se grabaron durante el suceso:

En los escasos segundos que dura ese vídeo, podemos ver a Skate tendido en el suelo mientras algunos miembros de seguridad cargan contra él.

Esto ocurrió, como os decimos, después de que Skate pidiera a la seguridad que no empujase ni maltratase a sus seguidores, como varios testigos allí presentes han confirmado.

Los hechos empiezan así. Después de que se formase una pelea entre varios de sus seguidores en la parte final del recinto donde se encontraban, la seguridad exigió el fin del concierto, algo a lo que Skate se negó y que respondió con una invitación a varios de estos seguidores a unirse a él en el escenario.

Fue entonces cuando se dieron los hechos de los que os hablamos. Varias de las personas que subieron a ese escenario han explicado que todo lo que hizo Skate fue protegerlos, interponiéndose entre la seguridad y ellos.

Justin Bieber Confiesa que Quiere Quitarse el Tatuaje de Selena Gómez

En las últimas horas, Skate, que habló del incidente a través de su cuenta personal de Twitter, ha recibido un sinfín de mensajes de agradecimiento y de apoyo, a los que nos sumamos sin dudar. Es precioso comprobar como un cantante se preocupa por sus seguidores de esta manera, hasta el punto de asegurar que moriría por ellos. ¡Demostrado ha quedado, desde luego!

El hashtag #WeAreHereForYouNate ha sido trending topic mundial, cómo no podía ser de otra manera, y personas en un principio ajenas a Skate y a su fandom han mostrado su solidaridad y respeto hacia el cantante. Skate, ¡nos has ganado a todos y nos vas a perdernos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's