Lifestyle

¿Con cuál te quedas?

Sofía Reyes: 4 looks de Instagram que te inspirarán

Sofía Reyes, una de las artistas del momento, es toda una influencer en Instagram. Seguro que estos looks te inspirarán mucho.

por Redacción
Sofía Reyes: 4 looks de Instagram que te inspirarán
Sofía Reyes: 4 looks de Instagram que te inspirarán

A sus 23 años, Sofía Reyes se encuentra en un inmejorable momento profesional. La artista ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la música urbana, inicialmente hace 4 años con Wisin el tema ‘Muévelo’, hace un año gracias al tema ‘1,2,3’ con Jason Derulo y De La Ghetto, tema con el que alcanzó la fama mundial. Más tarde volvió a colaborar con otras dos grandes artistas en ‘R.I.P’ con Rita Ora y Anitta.

Además de poco a poco estar convirtiéndose en una de las artistas latinas más prometedoras, Sofía Reyes también triunfa en las redes sociales. La cantante acumula más de un millón y medio de seguidores en Instagram, donde además de compartir parte de sus proyectos profesionales para promocionarse, también comparte imágenes de su día a día y de sus looks, con los que inspira a diario a millones de chicas que imitan su estilo de vestir.

View this post on Instagram

Holaaaaaaaaaa ??

A post shared by SOFÍA REYES (@sofiareyes) on

La artista apuesta por la comodidad ante todo, sin embargo, sus estilismos siempre siguen ciertas tendencias, ya que Sofía Reyes tiene pasión por la ropa. Shorts, pantalones anchos, crop tops, negro, blanco y estampados son básicos en su armario. Y sobre todo, muchos accesorios. A Sofía Reyes nunca le falta detalle, es fan de los sombreros, las riñoneras, las gafas de sol, los bolsos…

View this post on Instagram

Hate to see you down..

A post shared by SOFÍA REYES (@sofiareyes) on

Además, al apostar por la comodidad casi siempre utiliza zapatillas. Aunque también le apasionan los zapatos altos, Sofía Reyes los suele dejar para ocasiones especiales y en su día a día utilizar un calzado con el que pueda seguir siendo la mujer todoterreno que es, siempre de un lado para otro.

Sofía Reyes tiene un estilo único con el que conquista a los presentes cada vez que acude a un evento, convirtiéndose en una de las mejores vestidas en la mayoría de las ocasiones. Con estilo, al igual que con talento, se nace y desde luego que la artista ha nacido con las dos cosas.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's