Música

Sonia Moldes, ex de Alessandro Lequio, Asegura que También le Fue Infiel a su Mujer con Ella

El culebrón Lequio tiene aún más capítulos. La que fue la noticia del verano sigue dando sus coletazos y ahora es Sonia Moldes, ex del ‘conde’ Lequio, la que asegura que Olvido Hormigos no mintió en su testimonio. Tan segura que ella misma asegura haber sido una más en el repertorio de deslealtades de Alessandro. ¡Ésta es su historia!

por Redacción
Sonia Moldes, ex de Alessandro Lequio, Asegura que También le Fue Infiel a su Mujer con Ella
Sonia Moldes, ex de Alessandro Lequio, Asegura que También le Fue Infiel a su Mujer con Ella

Alessandro Lequio no gana para sustos. A tenor de quedarse en el limbo esta historia ochentera, cuando las infidelidades copaban infinidad de titulares de revista, el culebrón que rodea a su relación con María Palacios parecía detenerse ante las evasivas del ‘conde’.

Aunque en su momento calificó a Olvido Hormigos de aprovecharse de él para sacar tajada, no quiso entrar más al trapo. Pese a estos coletazos, que si en ‘El programa de Ana Rosa’, que si en la revista ‘Hola’ aprovechando el nacimiento de su hija Ginebra Lequio Palacios, etc., Alessandro ha sabido lidiar, como veterano del medio que es, esta situación sin meterse demasiado en el fango.

Kiko Hernández Confirma que Alessandro Lequio se Insinuó a Ainhoa Pareja de Gran Hermano 5

Sin embargo, cada vez es más grande, y más amplia en detalles, la lista de mujeres que aseguran y reconocen haber tenido un idilio con el ‘conde’. Miriam Sánchez, Natacha (GH 6), Silvia Fominaya… Muchos nombres que, aun en duda, podrían salvaguardar el testimonio de Lequio.

Si no fuera porque, ahora, es Sonia Moldes, su ex novia, la que da veracidad al relato de la ex concejala de Los Yébenes. La gallega, que mantuvo una relación con Alessandro Lequio durante dos años y que finalizó en 1999, el año que el ‘conde’ comenzó su relación con María Palacios, ha concedido una entrevista para ‘Lecturas’ donde destapa su propia historia.

Dice creerse a la Hormigos dado que a ella misma, reconoce, también le pasó. Y es que, según afirma Moldes, Alessandro y ella continuaron en contacto tras la ruptura, pese a que este ya hubiese iniciado su relación con Palacios. Este «contacto» trascendió de las palabras y más bien fue llevado a la práctica. «Olvido no miente, estoy segurísima porque Alessandro también fue infiel a su mujer conmigo».

Fueron varias veces y varios encuentros, cuenta en ‘Lecturas’ la ex de Lequio. «Alessandro y yo estuvimos juntos dos años y a los pocos meses de que yo dejara la relación conoció a María Palacios, fue en el verano de 1999. A pesar de que salía con María, y que se supone que estaban en el principio de la relación, me llamaba todos los días porque quería verme».

«Ese año, en noviembre, me fui a Miami y antes de irme nos enrollamos, yo no estaba con nadie, el que tenía un compromiso era él. Volví de Miami al año y volvimos a enrollarnos.» Moldes asegura que si cuenta ahora esto no es por subirse a ningún carro, sino por la «injusticia que se está cometiendo» contra Olvido Hormigos, a quien cree más débil en el entorno mediático.

Alessandro Lequio Defiende a Olvido Hormigos y Arremete Contra Alba Carrillo

«Detesto la mentira, siempre el más débil pierde. El que tiene que tener cuidado a la hora de bajarse el pantalón para ser infiel es él».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's