Música

Sophie, nueva tronista de ‘MYHYV’, comienza su trono con expulsiones masivas

La nueva tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ya ha grabado su primer programa y ha arrasado, si quieres saber lo que ha hecho, no te muevas de aquí.

por Mr. Happy
Sophie, nueva tronista de ‘MYHYV’, comienza su trono con expulsiones masivas

Sophie Tartar ya grabó el primer programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ participando como tronista. Su primera aparición como tronista le sirvió para revolucionar el plató y eliminar a varios de sus pretendientes.

El espacio de los mediodías de Telecinco ha confiado en Sophie para levantar las audiencias después de los fracasos de anteriores tronistas. Según cuenta el portal de noticias ‘Corazón VIP’, el primer programa ya está grabado, en él entraron 21 pretendientes de los cuales Sophie eliminó a 10. Tal y como adelanta ‘Corazón VIP’ muchas de estas expulsiones resultarán polémicas por todos los comentarios que se hicieron en el plató.

Esta ocasión no es la primera vez que Sophie Tartar acude al plató de ‘Mujeres y Hombres’, Tartar llegó al espacio como pretendienta de Joni, otro de los tronistas, sin embargo no se sentía cómoda con Joni, porque argumentó que él no sentía mucho interés hacia ella, por lo que decidió irse con Yera, otro de los tronistas.

Sophie es una chica argentina que se crió en Ibiza. Actualmente está estudiando cine en París y según le define la presentadora del espacio «canta como los ángeles».

Por otro lado, más novedades en ‘MYHYV’. Barranco, tronista del programa, comentó en una de las últimas emisiones que cada vez está sintiendo algo más por sus chicas. Además, Joni se volvió a saltar las normas del programa, porque mantuvo contacto con una chica fuera y definitivamente Joni perdió su trono y sus pretendientas.

Tendremos que esperar a la emisión de los programas de Sophie como tronista, pero tenemos claro que su participación en el mismo será un tornado que revolucionará todo el plato de ‘Miujeres y Hombres’ y con todo lo que ocurra ahí estará Happy FM para contároslo.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's