Música

Sorpresa a Cristina Pedroche de su novio David Muñoz en Zapeando

La madrileña se ha emocionado a ver al cocinero en el plató el día de su despedida.

por Redacción
Sorpresa a Cristina Pedroche de su novio David Muñoz en Zapeando
Sorpresa a Cristina Pedroche de su novio David Muñoz en Zapeando

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche) se ha despedido este viernes de ‘Zapenado’ con una visita muy especial. La colaboradora del programa de laSexta ha dicho adiós a sus compañeros de manera temporal subida en un carro acoplado a una bici conducida por… ¡su novio!

El chef David Muñoz (Twitter: @Dabizdiverxo) ha aparecido por sorpresa en el plató de ‘Zapeando’ para sorprender a su chica. La joven vallecana no ha podido contener la emoción y ambos se han fundido en un abrazo muy emotivo.

Cristina Pedroche Defiende en Instagram a su Novio David Muñoz

Además, David ha aprovechado para darle algunos consejos culinarios a Cristina delante de todos los espectadores. «Yo conozco la cocina oriental muy bien. Debes probar el pato pekinés y algún insecto de Birmania y Malasia», ha recomendado el cocinero con tres estrellas michelín. «Yo me como lo que tu quieras», ha sido la sugerente respuesta de Cristina que ha arrancado las risas del público.

David Muñoz y Cristina Pedroche estarán separados aproximadamente un mes por el nuevo compromiso televisivo de la madrileña. Cristina ha sido elegida para presentar la nueva edición de ‘Pekin Express’ en Antena 3 que empezará a grabarse en las próximas semanas en Asia.

Será la cuarta presentadora de este formato que hasta ahora se había emitido en Cuatro con Raquel Sánchez Silva, Paula Vázquez y Jesús Vázquez. A pesar de la complejidad que tiene un programa de estas características, estamos seguros de que Pedroche sabrá mostrar perfectamente su faceta de deportista a la que nos tiene tan acostumbrados en las redes sociales.

Cristina Pedroche y David Muñoz, una Pareja de Cachas (Fotos)

«Os echaré de menos a todos. Esto es un hasta luego, volveré con las pilas recargadas», ha asegurado Cristina Pedroche a sus compañeros, prometiéndoles que les mostrará fotos y vídeos de su aventura «siempre que el wifi lo permita».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's