Música

Sorpresa en Supervivientes: Chiqui al Borde del Divorcio

Chiqui se ha encontrado con la verdad sobre la infidelidad de su marido en directo y no ha dudado en afirmar que si es necesario pedirá el divorcio. Te contamos los detalles.

por Redacción
Sorpresa en Supervivientes: Chiqui al Borde del Divorcio
Sorpresa en Supervivientes: Chiqui al Borde del Divorcio

Chiqui (Twitter: @ChiquiGH10) ha llegado a España más guerrera que nunca dispuesta a poner a todos los que la atacan en su sitio. Al menos eso fue lo que dijo anoche nada más entrar en el plató de la gala de Supervivientes.

Chiqui, muy orgullosa de su paso por la isla, no tardó en venirse a abajo cuando se empezó a tratar el tema de la infidelidad reconocida de Borja, su aún marido.

Supervivientes 2014: Chiqui Echa de Menos a su Marido

La exreportera de Sálvame pudo ver a su llegada un resúmen de toda la polémica que se había desatado en los platós de Telecinco en su ausencia y que había protagonizado Borja. El chico, que tiene cara de no haber roto un plato en su vida, mientras estaba su mujer a miles de kilómetros pasando hambre en Supervivientes, desplegó todas sus artes de seducción vía internet. Y así es como Borja conoció a una espectacular brasileña, que nada tiene que ver físicamente con Chiqui, y con la que ha mantenido durante semanas una relación vía online.

Después de haber visto anoche la reacción de Chiqui, creemos que Borja va a tener que dar más de una explicación, puesto que a la de Cartagena no le cuadra mucho la versión que le dió su marido la semana pasada cuando viajó a Honduras para contarle «toda la verdad» de su propia boca.

Chiqui y los Cuernos de su Marido Borja: ¿Traición o Montaje?

Chiqui, anoche, no quiso hablar demasiado del tema hasta que no se reuniese con Borja y le contase toda, toda la verdad. Eso si, ya nos avisó que la conversación sería en casa y no en un plató- Así que tendremos que esperar aún un poco a que los protagonistas nos cuenten si el matrimonio continúa o si, por el contrario, Chiqui y Borja se divorcian.

Sería una pena por que a nosotros esta pareja nos encanta, así que desde Happy Fm le pedimos a Chiqui que crea en el amor y le dé una nueva oportunidad a su marido.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's