Música

Soy Luna: Karol Sevilla da los Últimos Detalles de la Segunda Temporada

Nuestra querida Karol Sevilla nos ha dado más pistas de lo que será la próxima temporada de Soy Luna, la segunda. Estamos deseando que llegue, por eso estamos más que contentos con estas nuevas informaciones que tenemos. ¡Aquí os las contamos!

por Redacción
Soy Luna: Karol Sevilla da los Últimos Detalles de la Segunda Temporada
Soy Luna: Karol Sevilla da los Últimos Detalles de la Segunda Temporada

Soy Luna está a punto de aterrizar en forma de una segunda temporada que estamos pidiendo ya a voces. ¡No podemos aguantar más tiempo sin saber qué ha sido de nuestros queridos protagonistas de una de las series de mayor éxito de Disney Channel de los últimos años!
Por eso, cada nueva información es recibida entre vítores, ¡necesitamos saber ya qué vamos a encontrarnos! Y Karol Sevilla ha sido una de las encargadas de hablar de todo esto en las últimas semanas, proporcionándonos algunos de los detalles que ya nos permiten imaginar qué va a suceder en los capítulos que están por venir.
En una de las últimas entrevistas, concedidas a El Sol de Puebla, Karol ha asegurado que, aunque la esencia de Soy Luna no va a perderse, sí vamos a encontrarnos con una serie algo diferente en esta nueva temporada. Es lógico, claro, ya que los personajes deben evolucionar y con ellos las diferentes tramas que nos han presentado hasta el momento.
Sea lo que sea lo que vayamos a encontrarnos, estamos seguros de que va a encantarnos. Y ella también lo tiene claro, ¡igual que todos los implicados! «La historia va a ser diferente en esta temporada, porque cuando Luna llegó a Argentina no tenía amigos y apenas se iba adaptando. Ahora la vamos a ver más segura, acoplada a la tierra ¡y ya toma decisiones por sí misma!», ha asegurado nuestra protagonista.
Además, también sabemos que nuestra pequeña Luna va en busca de un secreto que condicionará prácticamente todo lo que suceda y que cambiará por completo su vida. ¡Estamos deseando saber de qué se trata!
¿Tú también estás nervioso por el estreno de esta segunda temporada de Soy Luna, serie que ya nos tenía conquistados? No nos extraña, ¡en Happy FM ya no se habla de otra cosa!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's