Música

Soy Luna: Las Claves para Entender el Final de la Primera Temporada

Soy Luna nos ha dicho adiós, al menos de momento. El final de la primera temporada ha llegado y tenemos todas las claves para entender cómo ha terminado, ¡no te lo pierdas! ¡Sólo tienes que entrar!

por Redacción
Soy Luna: Las Claves para Entender el Final de la Primera Temporada
Soy Luna: Las Claves para Entender el Final de la Primera Temporada

Soy Luna ha terminado, ¡noooo! Temíamos mucho el momento de tener que despedirnos de la que se ha convertido en una de nuestras series favoritas. La última apuesta de Disney Channel ha enganchado a personas de todas las edades, de todos los países, y ha creado un fenómeno que es difícil de ignorar.

Por eso, se esperó con impaciencia el final de la primera temporada; incluso aunque nadie quisiera tener que decir adiós, ¡todos queríamos saber cómo terminaba! Ahora que el capítulo 80 ya ha salido a la luz y que tendremos que esperar a febrero del 2017 para saber cómo continúa, nos queda analizar lo que ha pasado.

Capítulo 79 de Soy Luna: Matteo se Aleja de Luna, ¿se Muda a Italia?

En primer lugar, lo más importante: ¡los sueños se cumple! El baile de la Competencia fue impresionante: la forma en la que todos entonaron ese ‘Vuelo’ que se ha convertido en un himno y la proclamación de los ganadores fue uno de los momentos más emotivos del capítulo, ¡no vamos a olvidarlo nunca!

Además, esto nos dejó una de las grandes sorpresas de la serie… ¿Estamos viviendo un cambio de actitud por parte de Ámbar? La mala de la serie por excelencia parece haberse transformado en otra persona; colaboró con todos y pidió perdón por los fallos cometidos. ¡Impresionante!

¿Qué nos decís de Gastón y Nina? ¡Qué ganas teníamos de que llegara este momento! Una de las parejas más bonitas que hemos visto en la historia de la televisión se demostró, por fin, todo lo que tenía que demostrarse. ¡Están enamoradísimos y el beso que vimos fue precioso! ¡Nos encantó!

El trío protagonista de la serie, el que formó un triángulo amoroso del que veíamos difícil salir, también nos dejó fascinados. Simón fue un ejemplo de cómo luchando por lo que se quiere se pueden cumplir los sueños; pero, además, fue un ejemplo de amistad. ¡Cuánto quiere a su Luna! ¡Está dispuesto a cualquier cosa por ella!

Y Luna también está dispuesta a hacer cualquier cosa por su querido Simón… Pero ha quedado claro que su corazón le pertenece a un Matteo que se ha marchado y nos ha dejado a todos con el corazón roto.

Último Capítulo (80) de la Primera Temporada de Soy Luna: Matteo y Simón, Unidos por Luna

Eso sí, antes del adiós, Matteo y Luna protagonizaron otro de esos momentos difíciles de olvidar por mucho que pase el tiempo. Después de confesar sus auténticos sentimientos, después de ese «te quiero muchísimo» por parte de Luna, después de que Matteo asegurara que no quería perder a Luna… después de tantas palabras bonitas, ¡llegó un beso todavía más bonito!

¡Fue increíble! Todo lo vivido en este último capítulo ha sido maravilloso y por eso no podemos esperar a tener la segunda temporada con nosotros, ¡cuánto vamos a echar de menos Soy Luna!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's