Música

Soy Luna: Michael Ronda (Simón) y Agustín Bernasconi (Gastón), la Alegría del Set de Rodaje

Qué bien se lo pasan nuestros chicos de Soy Luna durante el rodaje de la segunda temporada de la serie. La prueba, en esta ocasión, la hemos tenido en Michael Ronda y en Agustín Bernasconi. ¡Entrad, os lo enseñamos!

por Redacción
Soy Luna: Michael Ronda (Simón) y Agustín Bernasconi (Gastón), la Alegría del Set de Rodaje
Soy Luna: Michael Ronda (Simón) y Agustín Bernasconi (Gastón), la Alegría del Set de Rodaje

Soy Luna no es sólo una de las series con mayor éxito de los últimos años, también se ha convertido en una gran familia.

La apuesta de Disney Channel ha salido a las mil maravillas porque lo cierto es que hemos descubierto en Soy Luna muchas cosas que llevábamos esperando mucho tiempo, ¡incluso sin darnos cuenta! Y es que esta serie ha sido como un soplo de aire fresco que nos ha hecho seguir cada capítulo con una emoción que llevábamos tiempo sin sentir.

Soy Luna: Las Claves para Entender el Final de la Primera Temporada

Pero, además, como os decimos, también se ha convertido en una gran familia. Nos es imposible descubrir una fotografía nueva de Karol Sevilla y no sonreír; y si eso nos sucede a nosotros, ¡imaginaos lo que les sucede a ellos!

Han formado una gran familia, un grupo de personas que se quieren, se respetan, se admiran… ¡Y se lo pasan así de bien!

Siguen llegándonos imágenes del rodaje de la segunda temporada de la serie y la alegría que hay en el set es evidente. Mucho buen rollo y muchas ganas de seguir trabajando pero sin olvidarse de pasárselo bien.

En esta ocasión, han sido Michael Ronda y Agustín Bernasconi, encargados de interpretar a Simón y Gastón respectivamente, los responsables de que las personas que se encontraban en esos momentos rodando pudieran pasar un buen rato. ¡Qué monos estaban!

Soy Luna, Segunda Temporada: Nina y Simón ¿Más que Amigos?

La verdad, nos encanta ver cómo entre nuestros protagonistas hay tan buen rollo y tanta positividad. Está claro que el trabajo es importante y que no pueden dejarlo de lado, pero trabajar en buen ambiente también es imprescindible y eso ellos lo tienen ganado.

¿No os gustaría pasar un día en el set de rodaje y ver cómo es todo de cerca? ¡Sería una pasada! ¡Seguro que se convertiría en uno de los mejores días de la vida de cualquiera!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's