Música

Soy Luna, Segunda Temporada: Nina y Simón ¿Más que Amigos?

Unas fotos promocionales de la segunda temporada han hecho saltar las alarmas: ¿tendrán Nina y Simón un idilio en esta nueva temporada? ¡Os contamos todo lo que se sabe hasta el momento! ¡No os lo perdáis!

por Redacción
Soy Luna, Segunda Temporada: Nina y Simón ¿Más que Amigos?
Soy Luna, Segunda Temporada: Nina y Simón ¿Más que Amigos?

Soy Luna puede que se encuentre en un momento de descanso pero desde luego las noticias no dejan de llegar. El final de la primera temporada sigue dando de qué hablar y, además, la grabación de la nueva temporada también está trayendo noticias.

Será en febrero de 2017 cuando por fin tengamos con nosotros la nueva temporada; una temporada que esperamos con todas nuestras ganas y que no sabemos la cantidad de sorpresas que nos puede regalar.

Soy Luna: Las Claves para Entender el Final de la Primera Temporada

De momento, unas fotos promocionales de la misma han hecho saltar todas las alarmas. Una noticia que todavía no se ha propagado puede llegar a convertirse en una de las claves para entender lo que va a pasar en esta nueva temporada para la que no podemos esperar; por favor, ¡que pase rápido el tiempo!

¿De qué hablamos? Hablamos de la fotografía que os dejamos bajo estas líneas y que ya ha provocado más de un comentario de duda, de especulación, en las redes sociales. Tomad aliento. ¡Ahí va!

Sí, son Simón y Nina. Sí, ¡son ellos los que han despertado estos comentarios que nadie podía esperar y que nos han dejado a todos con la boca abierta!

Y es que puede ser muy significativo que en la primera sesión de promoción aparezcan juntos, ¡y así de juntos! Con una complicidad que puede palparse y un abrazo que podría significar muchas cosas.

Soy Luna, Segunda Temporada: El Reencuentro de Luna y Matteo

Tanto Nina como Simón son los amigos del alma de una Luna que finalmente ha entendido que su corazón le pertenece a Matteo, ¡no sería extraño que acabasen juntos y cerrasen así una especie de círculo! Pero… ¿Qué pasa con Gastón?

En Happy FM no podemos esconderlo: ¡nosotros somos de Gastina! Pero estamos intrigados en lo que pueda suceder entre estos dos… ¿Sois capaces de imaginarlo? ¡Estaremos muy atentos a posibles nuevas pistas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's