Música

‘Spider-Man: Homecoming’: Así son las Dos Escenas Post-Créditos

Esto es Marvel así que todos lo sabéis: hay escena post-créditos. En esta ocasión, además, ‘Spider-Man’ nos sorprende con no una sino dos escenas finales que te contamos a continuación.

por Mr. Happy
‘Spider-Man: Homecoming’: Así son las Dos Escenas Post-Créditos
‘Spider-Man: Homecoming’: Así son las Dos Escenas Post-Créditos

Aunque en España tendremos que esperar hasta el próximo 28 de julio para poder disfrutar de ‘Spider-Man: Homecoming’ en nuestros cines, la última película de Marvel ya ha celebrado su estreno mundial y lo ha hecho bajo un aluvión de críticas positivas que han conseguido que incluso nuestro héroe, Tom Holland, llore al leerlas.

‘Spider-Man: Homecoming’ parece ser el soplo de aire fresco que necesitaba uno de los superhéroes más trillados de la historia del cine; son muchas las películas que se han lanzado con su rostro enmascarado como protagonista y no todas han satisfecho a los seguidores del hombre araña. En esta ocasión, Marvel parece haber acertado.

Y de regalo, dos escenas post-créditos. La Casa de las Ideas acostumbra, en su versión cinematográfica, a mantenernos a todos en los asientos hasta después de los títulos de créditos, pues siempre hay algo más. En esta ocasión, son dos las escenas que han añadido y que pasamos a contar brevemente a continuación. Evidentemente, cuidado con los spoilers.

En la primera escena post-créditos vemos al personaje interpretado por Michael Keaton, Buitre, en la cárcel. En este lugar hablar con El Escorpión, a quien da vida Michael Mando, sobre la identidad de un Spider-Man que, aparentemente, no ha sido descubierto. «Si supiera quién es, ya estaría muerto», responde Buitre a las inquietudes de su compañero… Pero realmente sí sabe quién es Spider-Man.

La segunda escena es la que más ha sorprendido a los espectadores. En esta vemos al Capitán América (interpretado por Chris Evans) en una especie de monólogo en el que insta a la misma audiencia a tener paciencia porque la paciencia, normalmente, es recompensada. «Voy a hablar de uno de los rasgos más valiosos que un soldado o un estudiante puede tener: paciencia», explica el Capi. ¿Qué nos pretende decir?

¿Alguna conclusión?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's