Música

‘Star Trek: Discovery’: El Primer Avance de la Nueva Serie de CBS y Netflix nos Muestra lo Mejor del Universo de Star Trek

La cosa va de novedades. Netflix España ya ha lanzado el primer avance de ‘Star Trek: Discovery’, una serie que nos trasladará 10 años atrás en el tiempo. ¡No te lo pierdas! ¡Entra y sorpréndete!

por Mr. Happy
‘Star Trek: Discovery’: El Primer Avance de la Nueva Serie de CBS y Netflix nos Muestra lo Mejor del Universo de Star Trek
‘Star Trek: Discovery’: El Primer Avance de la Nueva Serie de CBS y Netflix nos Muestra lo Mejor del Universo de Star Trek

Novedades y más novedades. Es lo que tiene la semana de ‘Upfronts’, en la que los diferentes canales de televisión anuncian sus proyectos y sus estrenos. Entre otros muchos, la cadena estadounidense CBS, junto con Netflix, ha presentado el primer tráiler de una de las series más esperadas de los últimos tiempos.

Hablamos de ‘Star Trek: Discovery’, una ficción que nos trasladará en el tiempo y nos llevará 10 años antes de la historia que siempre hemos conocido. Antes de que llegaran Kirk y Spock, antes de que el Enterprise surcara el espacio, existía otra espectacular nave llamada ‘Discovery’.

De momento, esto es todo lo que sabemos acerca del argumento de la serie, que tampoco cuenta con fecha de estreno. Sin embargo, el primer tráiler, que ha recibido buenísimas críticas, ya nos ha dejado una cosa clara: esto es ficción de calidad. Y tiene muy, pero que muy buena pinta.

La protagonista indiscutible de este adelanto ha sido, por supuesto, Sonequa Martin-Green, que ha pasado de matar zombies en ‘The Walking Dead’ a proteger al universo de las diferentes amenazas que aparezcan a bordo del ‘Discovery’. ¿Se hará con los mandos de la nave?

Además de esto, ya hemos podido ver que la serie contará con la presencia de vulcanianos y klingons, algo que ha sido muy celebrado por todos los seguidores de la saga ‘Star Trek’. El miedo a que esta nueva serie pierda la esencia que conocíamos está desapareciendo y lo está haciendo con razón. Pocos minutos nos han servido para convencernos.

Recuerda que todos los capítulos de ‘Star Trek: Discovery’, un total de 15, serán lanzados de golpe a través de CBS para Estados Unidos y un día después llegarán a España de la mano de Netflix. ¡Estaremos muy pendientes de la fecha de estreno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's