Música

Steve Aoki Confirma que hará Nuevas Colaboraciones con Louis Tomlinson

Tras el éxito de ‘Just Hold On’, primer tema de Louis Tomlinson fuera de One Direction, su gran amigo Steve Aoki ha confirmado que ambos volverán a trabajar en nuevas colaboraciones. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Steve Aoki Confirma que hará Nuevas Colaboraciones con Louis Tomlinson
Steve Aoki Confirma que hará Nuevas Colaboraciones con Louis Tomlinson

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram:@louist91) y Steve Aoki (Twitter: @steveaoki / Instagram: @steveaoki) se han convertido en uno de nuestros dúos favoritos. Desde que el cantante y el DJ lanzaran su single, ‘Just Hold On’, el planeta entero ha caído rendido a sus pies. Este temazo ha servido al integrante de One Direction para mostrarnos una faceta artística diferente a las que conocíamos.

Esta canción, con un mensaje especial dirigido a la madre de Louis Tomlinson, fallecida el pasado mes de diciembre, ha llegado a nuestros corazones y ha conseguido emocionarnos y hacernos bailar a partes iguales. Un logro del que pocos temas pueden presumir y que nos da a entender el enorme éxito que está cosechando este peculiar dúo.

Pues bien, parece que la cosa no va a quedar ahí. Según ha confirmado el propio Steve Aoki, él y Louis Tomlinson han disfrutado tanto trabajando juntos que… ¡Volverán a colaborar! Una noticia que han celebrado todos seguidores de estos dos grandes artistas y, por supuesto, los amantes de la música.

Cuando se trabaja con amigos es todo más fácil y las cosas siempre salen bien, y ‘Just Hold On’, el temazo de Louis Tomlinson y Steve Aoki, es la prueba definitiva de ello. Juntos se lo han pasado de lujo creando y grabando su single, además de en el escenario, y eso se refleja en los resultados.

No podemos estar más felices al saber que nuestro Louis Tomlinson volverá a unirse a Steve Aoki para hacernos disfrutar como niños con su música. Ahora sólo queda esperar para poder escuchar su nueva colaboración, que puede llegar pronto o tarde. Con estos chicos ¡nunca se sabe!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's