Música

Steven Spielberg demuestra con un nuevo récord que no tiene techo

Uno de los directores con más éxito en el cine, Spielberg, acaba de romper un récord, ¿quieres enterarte de que se trata? Solo tienes que entrar en la noticia y descubrir todo lo sucedido.

por Mr. Happy
Steven Spielberg demuestra con un nuevo récord que no tiene techo
Steven Spielberg demuestra con un nuevo récord que no tiene techo

Por todos es sabido que el director de cine Steven Spielberg es uno de los directores con más éxitos y uno de los más queridos por el público. Algunos de sus éxitos son ‘E.T. el extraterrestre’, la saga de ‘Parque Jurásico’, ‘Indiana Jones y recientemente ‘The Post: Los Archivos del Pentágono’, estando nominada como mejor película en la última edición de los Oscar.
Sin embargo, nos acabamos de enterar que Spielberg acaba de romper un récord. El último gran proyecto en el que se ha visto involucrado el director es ‘Ready Player One’, filme basado en la novela de Ernest Cline y protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke o Ben Mendelsohn, entre otros.
El logro que ha conseguido el director es gracias a ‘Ready Player One’, y el récord que superó es que ha llegado a alcanzar la recaudación más alta en la historia del cine, llegando a conseguir 10.009 millones de dólares a lo largo de su dilatada carrera, convirtiéndose en el director que más ha recaudado.
Según datos de Box Office Mojo, la diferencia entre Spielberg y el segundo director que más lleva recaudado, que es Peter Jackson, le supera por más de 3.000 millones de dólares. En la lista también aparecen otros cineastas como Michael Bay, James Cameron o David Yates, ocupando desde el tercer hasta el quinto puesto, sucesivamente.
Spielberg con ‘Ready Player One’ consiguió más de 400 millones de dólares a nivel mundial. El director declaró que este filme fue uno de los que más le costó realizar y aun no sabe si dirigirá la secuela.
Asimismo, el director actualmente tiene en su mente realizar la siguiente película de la saga de ‘Indiana Jones’, que sería la quinta parte de las películas protagonizadas por Harrison Ford.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's