Música

Steven Yeun Revive a Glenn (The Walking Dead) en el Póster de Mayhem

¡Increíble! El nuevo poster de Mayhem, película que protagonizará Steven Yeun, nos ha dejado sin palabras. En él vemos una imagen que nos lleva directamente al personaje de… ¡Glenn Rhee! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Steven Yeun Revive a Glenn (The Walking Dead) en el Póster de Mayhem
Steven Yeun Revive a Glenn (The Walking Dead) en el Póster de Mayhem

La muerte de Glenn Rhee en The Walking Dead nos pilló a todos por sorpresa, por lo que nos afectó mucho más de lo que podríamos haber imaginado. El personaje, que sin duda es uno de los más carismáticos de la serie de AMC, se había librado de la muerte en tantas ocasiones que todos pensamos que volvería a hacerlo.

Sin embargo, el actor Steven Yeun se despidió de su querido Glenn al comienzo de esta séptima temporada, dejándonos a todos algo huérfanos. Sin embargo, el coreano tiene preparado un nuevo proyecto en forma de largometraje con el que promete volver a enamorarnos como ya lo hizo en The Walking Dead.

De hecho, en el nuevo poster promocional de Mayhem, título de la película que protagonizará el propio Steve Yeun, los seguidores de la serie de zombies más exitosa de la historia han encontrado incluso un guiño a su anterior personaje. Y es que el actor aparece en él bañado de una sangre que cae directamente de su cabeza.

Los fans de The Walking Dead se acordarán a la perfección de cómo murió Glenn Rhee y entenderán por qué la sangre cayendo por su rostro nos recuerda a todos a este personaje tan querido. Sin buscarlo -o buscándolo, quién sabe-, los creadores de la película han hecho un pequeño homenaje a su paso por la serie.

Además, este largometraje tiene algo más en común con TWD. En él, un despacho de abogados corporativos es infectado con un virus que provoca que las personas saquen lo peor de sí mismos. Un entorno hostil en el que Derek Saunders, personaje que interpretará el propio Steven, tendrá que lograr sobrevivir y, además, conservar su trabajo.

La película se estrenará este mismo año 2017 y ya nos ha dejado una pequeña pincelada de lo que podremos ver en la gran pantalla. Con Steven Yeun de por medio, lo tenemos claro… ¡No nos la vamos a perder!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's