Música

Stranger Things: Así Será la Segunda Temporada

La segunda temporada de Stranger Things ya tiene fecha de estreno y esta fecha tiene mucho que ver con el primer capítulo. Os contamos todo lo que sabemos de una temporada esperadísima.

por Mr. Happy
Stranger Things: Así Será la Segunda Temporada

Stranger Things podría haber terminado en una primera temporada fantástica pero sus creadores decidieron que una segunda también podría estar bien. Así que en Happy FM llevamos esperando desde verano detalles de lo que está por venir.

Y poco a poco los vamos conociendo. Para empezar, ya sabemos que se estrenará en los días próximos a Halloween. Sabemos, también, que todos nuestros protagonistas -excepto Barb, claro- estarán presentes y que todos seguirán en cierto modo la trama que se dispuso para ellos en la primera temporada. ¡Y sabemos un montón de cosas más!

Por ejemplo, en esta segunda temporada resolveremos muchos misterios que hay en torno a Eleven (u Once, como la prefiráis llamar). Sabremos de dónde viene, sabremos cómo fueron sus primeros años de vida y sabremos con qué propósito fue «creado» todo lo que le caracteriza. También sabremos más cosas del Mundo del Revés.

Y de Will, que tras regresar de ese extraño universo no ha vuelto a ser el mismo. Ya vimos en el último capítulo de la primera temporada, en una de las últimas escenas, que ese viaje que parecía sin retorno había tenido consecuencias; concretamente, una babosa saliéndole de la boca.

En su madre, Joyce, probablemente veamos todas las expresiones que la propia Winona Ryder mostró en los Premios del Sindicato de Actores, pues la vida no se ha vuelto fácil. Aunque ha llegado a ella Bob, interpretado por un Sean Astin que ya nos enamoró en El Señor de los Anillos. Parece ser la pareja perfecta… Veremos si realmente lo acaba siendo.

Quienes no lo tendrán nada fácil esta temporada serán Nancy y Mike. Ambos están afectados por la pérdida de Barb y de Eleven (que no está realmente muerta), y en un principio todos sus actos se regirán por estas ausencias. Con respecto a nuestros otros pequeños, ¡así los hemos visto en las primeras imágenes promocionales! Vestidos de Cazafantasmas para celebrar Halloween.

La grieta hacia el Mundo del Revés sigue abierta y mientras Hopper trata de calmar las cosas, incluso ocultando información, los acontecimientos extraños siguen sucediendo en Hawkins. ¿Estáis preparados? Aún tenéis unos meses para haceros una idea de todo lo que va a pasar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's