Música

‘Stranger Things’: El futuro de Barb en la segunda temporada, según uno de los protagonistas

Son muchos los que siguen creyendo en que el retorno de Barb a ‘Stranger Things’ es posible. Uno de sus protagonistas lo ha analizado. Aquí os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: El futuro de Barb en la segunda temporada, según uno de los protagonistas

En ‘Stranger Things’ hemos encontrado grandísimos personajes principales, como es el caso de Eleven, y personajes secundarios que también nos han conquistado de una forma u otra, pero el caso más especial es el de Barb. Con apenas un par de escenas, el personaje interpretado por Shannon Purser se ganó el corazón del espectador.

El problema es que, como sabéis, y si no lo sabéis debéis deteneros aquí para no tragaros un indeseable spoiler, Barb murió. En la primera temporada de ‘Stranger Things’, Barb se despidió de todos nosotros pero son muchos los espectadores que siguen teniendo esperanza de verla en la segunda entrega, que se estrenará el próximo 27 de octubre.

Este posible retorno ha sido una de las cosas más comentadas en los últimos meses, por ese impacto del personaje del que os hablábamos. Y el último en decir algo de ello ha sido Gaten Matarazzo, encargado de dar vida a nuestro querido Dustin.

Aunque mucho lamentamos que no os va a gustar lo que ha dicho, sobre todo a aquellas personas que estéis emocionadas por la vuelta de Barb. Durante la after party de los Emmys, ‘TeenVogue’ pudo charlar con el joven actor y quiso preguntarle acerca de esto. “Pasó. Está muerta”, comenzaba, para después añadir que “habrá justicia para Barb”.

Es decir, parece que todos tenemos que ir diciendo adiós a esas esperanzas que no dejábamos de alimentar. “El personaje fue escrito para morir”, continuar, “(fue escrito) para que un desvalido indefenso fuera asesinado y para mostrar el horror de todo, para demostrar que nadie está a salvo. Eso es lo que el personaje era y creo que traerla de vuelta sería como derrotar el propósito”, añadió.

Al menos, sabremos que de una forma u otra habrá justicia para ella.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's