Música

‘Strangers’, de Halsey y Lauren Jauregui, un Romance Entre Dos Mujeres que Canta al Amor Libre

La colaboración musical entre Halsey y Lauren Jauregui es, quizá, una de las canciones más esperadas de las próximas semanas. Gracias a unas declaraciones de la propia Halsey ya conocemos el tema de la misma y ¡te va a encantar! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Strangers’, de Halsey y Lauren Jauregui, un Romance Entre Dos Mujeres que Canta al Amor Libre
‘Strangers’, de Halsey y Lauren Jauregui, un Romance Entre Dos Mujeres que Canta al Amor Libre

El nuevo álbum de Halsey (Twitter: @Halsey / Instagram: @iamhalsey) está cada vez más cerca. Como bien sabrás, este ‘Hopeless Fountain Kingdom’ verá la luz a principios del mes de junio y ya vamos conociendo más datos acerca del mismo. Una de las canciones en torno a la cual se ha generado más expectación es, sin duda alguna, la colaboración de la estadounidense con ¡Lauren Jauregui (Twitter: @LaurenJauregui / Instagram: @laurenjauregui)!

Aunque hasta el momento tan solo sabíamos el título de la misma, ‘Strangers’, ha sido la propia Halsey la que ha querido adelantarnos el tema que tratará la canción. Y es que detrás de este ‘Strangers’, que promete conquistarnos a todos, hay un importante mensaje de sensibilización.

Según ha explicado Halsey en una entrevista reciente, esta es una canción de amor entre dos chicas, en la que una canta a la otra. Algo que, por desgracia, no estamos acostumbrados a ver en el mercado internacional de la música y que da visibilidad a una gran parte de la sociedad que muchas veces no tiene la representación que todos merecemos.

Halsey ha asegurado que siente que esta canción es valiente y muestra algo que no se ha mostrado antes, al menos no en demasiadas ocasiones. Aunque aprecia las acciones de otros cantantes, como Sam Smith y Troye Sivan, para visibilizar a la comunidad LGTBQ+, cree que las mujeres merecen esta representación que no había llegado antes.

Sin duda alguna estamos ante una canción que no sólo puede convertirse en un exitazo, sino en un himno para toda una comunidad y en un claro mensaje para toda la sociedad. Es hora de aceptar que el amor es libre y, sobre todo, de normalizarlo. Que llegue el día en el que todas las canciones de amor nos canten a todos.

Estamos deseando escuchar las voces de Halsey y Lauren Jauregui unidas y disfrutar de este ‘Strangers’ que ya nos ha conquistado por completo, incluso antes de conocer la melodía o la letra. Ese mensaje vale mucho. ¡Va a ser un exitazo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's