Música

Superviviente 2014, Última Hora: Borja, el Marido de Chiqui Rumbo a Honduras

El polémico marido de Chiqui, que tanto juego está dando fuera del concurso tiene la idea de ir a Honduras a verla. La dirección del programa lo ha visto con buenos ojos y se irá para allá. ¿Le contará a Chiqui lo ocurrido fuera?

por Redacción
Superviviente 2014, Última Hora: Borja, el Marido de Chiqui Rumbo a Honduras
Superviviente 2014, Última Hora: Borja, el Marido de Chiqui Rumbo a Honduras

Chiqui (Twitter: @ChiquiGH10), la pequeña concursante de Supervivientes 2014 está desesperada por ver a su marido. La concursante ya no sabe como pedir a la dirección la oportunidad de verlo, oírlo o leerlo en carta. Se siente muy sola y en parte un poco menospreciada por la dirección del programa, que ya ha dado la oportunidad a otros concursantes de comunicarse con sus seres queridos.

Lo que no sabe ella es que su marido le ha sido infiel mientras ella ha estado en el programa. Borja, marido de Chiqui, se sentó en el programa de Sálvame Deluxe y contó que tuvo una tórrida noche por webcam con varias chicas. Al contarlo, dijo que se sentía muy arrepentido por ello porque no era la primera vez que le había sido infiel a Chiqui.

Ahora el programa quiere que Borja acuda a la isla para que Chiqui sea recompensada con la visita de su querido marido. Al saberse la noticia sobre la oportunidad del marido de Chiqui de ir a la isla, en el programa se creo un debate sobre qué debía y qué no contarle a la concursante.

Mientras unos apostaban por la honestidad del marido con Chiqui, otro creían que eso sólo podía causarle a la pobre Chiqui una depresión muy grande y la posible retirada del programa. Esto último lo llegó a afirmar él mismo puesto que la conoce y no quiere hacerle más daño del que ya la ha hecho.

La incógnita se nos desvelará muy pronto puesto que ya se están realizando las gestiones para que Borja vaya para la isla. ¿Le contará lo que ha hecho mientras Chiqui estaba en el programa? ¿Se lo callará pero Chiqui se dará cuenta? No lo sabremos hasta el próximo programa, hasta entonces estaremos atentos de todas las novedades para poder contároslo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's