Música

Supervivientes 2014: Bibiana Fernández en Huelga Con la Organización

La nueva inquilina de Isla Bonita no ha empezado con buen pie. Y es que en vez de tomarse su regreso al concurso como un premio se ha rebelado contra la organización. ¿Quieres saber las razones? ¡Entra!

por Redacción
Supervivientes 2014: Bibiana Fernández en Huelga Con la Organización
Supervivientes 2014: Bibiana Fernández en Huelga Con la Organización

¡De isla en isla y tiro porque me toca! En una especie de juego de mesa es en lo que se ha convertido para Bibiana Fernández (Twitter: @Devilisawoman) su aventura en ‘Supervivientes’. La colaboradora de televisión sigue en desacuerdo con todos aquellos que decidieron expulsarla de una isla para readmitirla en otra. ¡Vaya cabreo tiene encima!

Como si de una niña pequeña se tratara, Bibiana Fernández se ha puesto en contra de todo el mundo incluso hasta de la propia organización del concurso. El hecho de que una vez expulsada de Playa Uva podía ser readmitida en la isla de los «bonitos» es algo que se le escapó cuando le explicaron y le hicieron firmar las normas del concurso. ¡Bibi hay que leer la letra pequeña!

Bibiana Fernández se ha convertido en la superviviente más rebelde del concurso y para dejar el listón bien alto ha decidido hacerse pasar por una palmera más de la isla. ¡Y es que no piensa mover ni un dedo! Y por si esto fuera poco tampoco piensa comer nada de nada.

Si ya de por si pasaban hambre… ¡Bibiana las va a pasar canutas! Chiqui (Twitter: @ChiquiGH10) se ha convertido en estos dos días en su mayor apoyo en la nueva isla. Ella es la que anima a la colaboradora a comer y a que deje de lado esa cabezonería que le caracteriza e intente convivir y pasárselo bien.

Al menos los consejos de Chiqui han hecho que la superviviente ceda a comer al menos un caldito de vez en cuando, «lo mínimo» según ella ya que como no piensa participar en las pruebas de recompensa no ve justo comer los alimentos que sus compañeros ganan.

No sabemos en que acabará todo esto pero seguramente volvamos a ver en la próxima gala a un superviviente suplicando su expulsión para no enfrentarse a la multa por abandonar. ¡Qué con las cifras que se barajan que cobran a la semana… bien podrían hacerlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's