Música

Supervivientes 2014: Katia Aveiro al Borde Del Abandono

Katia está teniendo problemas con la mayoría de sus compañeros y además ayer Bibiana pasó a formar parte de Isla Bonita. Se siente sola y no sabe cómo va a afrontar ésta semana. ¿Abandonará?

por Redacción
Supervivientes 2014: Katia Aveiro al Borde Del Abandono

Katia Aveiro (Twitter: @katiaaveiro) empezó ‘Supervivientes’ siendo conocida comola hermanísima de Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano) pero ahora es más bien por su fuerte carácter, su enorme competitividad y sus broncas con sus compañeros.

Tuvo una pelea con Yong Li (Twitter: @yongliou) porque además éste decía que había sido amenazado por la portuguesa y él no quiere saber nada de ella. Después le tocó el turno a Leo Margets (Twitter: @LeoMargets), a la que Katia hizo sentir como si no pintase nada en la isla y en la gala del lunes 8 de abril tuvo un enfrentamiento con Rafa Lomana (Twitter: @RafaLomana). No era el primero pero quizás fue el más fuerte.

Discutieron por las tareas que hacía cada uno y acabaron echándose en cara todas las cosas que tenían en contra el uno del otro. «Tu cállate que tienes la lengua muy larga y la falda muy corta», contestaba Rafa a las acusaciones de Katia. «Tú no eres una persona feliz, eres un triste y un infeliz», le decía Katía. «Qué te den un curso de humildad que eres muy prepotente», le dijo Rafa. Y así estuvieron unos cuantos minutos en pleno directo en la Palapa.

Lógicamente en las nominaciones se notó el enfrentamientos y se nominaron mutuamente. Katia nominó así: «Nomino a Rafa porque cuanto más lejos mejor» y Rafa: «A Katia, por falta de humildad, soberbia, manipulación…».

Pero es que además de todas éstas movidas con sus compañeros, Katia se saltó las normas y cogió un sandwich del suelo cuando no podía comer porque era la prueba de recompensa y Yong Li había cedido su comida sólo a Rafa, a Bibiana y Leo. Raquel Sánchez Silva (Twitter: @raquelsanchezsilva)vió a Katia y le quitó la comida de las manos.

Con la que tenía mejor relación la hermana del futbolista, era con Bibiana Fernández (Twitter: @Devilisawoman) y ésta última ha pasado a formar parte de Isla Bonita. Katia estaba destrozada porque con la salida de su única amiga no sabe cómo va a llevar la semana de nominación. ¿Se hundirá o sacará su súper carácter para seguir fuerte en Honduras?

Veremos que pasa con todo esto, estaremos atentos de cualquier novedad en Happy FM para contaros todo pero desde aquí le decimos a Katia que se relaje un poquito porque a éste paso le da algo antes de que acabe el concurso pero por el estrés que lleva encima. ¡Relax, take it easy!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's