Música

Supervivientes 2014: Katia Aveiro y Yong Li, la Reconciliación

Los dos supervivientes vuelven a hablarse después de la polémica discusión… ¿qué se habrán dicho?

por Redacción
Supervivientes 2014: Katia Aveiro y Yong Li, la Reconciliación
Supervivientes 2014: Katia Aveiro y Yong Li, la Reconciliación

Se podría decir que la acalorada discusión de hace unos días entre Katia Aveiro (Twitter: @katiaaveiro) y Yong Li (Twitter: @yongliou), ha tenido un final feliz en Playa Uva. Ambos supervivientes protagonizaron una de las escenas más vistas en lo que llevamos de programa.

Los insultos iban de lado a lado sin importar los argumentos con los que se defendiesen, más que nada porque no los había. Quizá Yong Li tuvo algo de razón al principio cuando recriminó a unos cuantos que no hacían ninguna de las tareas diarias. Pero se le acabó cuando entró al trapo con Katia y las formas se perdieron.

Yong Li llamó «gorda» a la hermana de Cristiano Ronaldo, además criticó la valía de esta como cantante. Una discusión que podía haber terminado con alguna bofetada pero que los compañeros pudieron evitar enfriando el ambiente.

El ex-pretendiente de Corinna se lamenta de lo ocurrido y se ha arrepentido de las feas palabras dichas a la portuguesa. Ha ido a hablar con ella y le ha pedido perdón. «Me he equivocado mucho» ha reconocido Yong Li. Por su parte, Katia Aveiro le ha contestado: «Claro que te perdono, te quiero bien, no te quiero mal».

¡Menos mal que se ha solucionado! En Happy FM nos alegra que dos de los personajes más curiosos de esta temporada hayan limado sus asperezas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's