Música

Supervivientes 2014: Los Concursantes Abandonan Honduras

Los concursantes de supervivientes han tenido que abandonar la isla por la gran tormenta eléctrica que se avecinaba ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Redacción
Supervivientes 2014: Los Concursantes Abandonan Honduras
Supervivientes 2014: Los Concursantes Abandonan Honduras

La isla de supervivientes ¡¡está que arde!! y es que entre peleas, broncas, y huelgas de hambre, los concursantes de supervivientes han tenido que abandonar la isla. Parece que la aventura de los supervivientes se ha complicado más de lo esperado.

Esta tarde Jorge Javier Vázquez anunciaba en el plató de sálvame que los concursantes habían tenido que ser evacuados de la isla ante una alerta amarilla por las tormentas eléctricas con vientos de 100 km/h que ponían en peligro a los concursantes.

Parece que esta edición ¡¡está gafada!! Después de los abandonos de varios concursantes, y otros tantos que pedían la expulsión para volver a España, ahora todos han tenido que abandonar la isla hasta que pase la tormenta.

Y siempre dicen que tras la tormenta viene la calma ¿Volverán los concursantes menos guerreros y calmados a la isla? o ¿Seguirán las peleas entre los concursantes? como la última bronca que han protagonizado Tony (Twitter: @Tony_Spina) y Chiqui (@ChiquiGH10) por el fuego. Además, quizá le sienta bien este parón a Bibiana (@Devilisawoman) y se le pasa el enfado por su traslado a Isla bonita.

La isla es un mar de dudas ahora mismo, pero esta noche en el debate seguro que se despejan todas nuestras dudas. ¡Atentos todos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's